Anahí y su secreto para mantenerse en forma nueve meses después de ser mamá

Su esfuerzo y disciplina en el gym dieron resultados que se notan a simple vista

Los últimos nueve meses, Anahí ha posado con una sonrisa muy diferente gracias a la llegada de su primer bebé, Manuel, fruto de su matrimonio con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. El pequeñito, indiscutiblemente, se convirtió en el centro de atención de la cantante, y en cuestión de semanas ya era el protagonista favorito de los seguidores de mamá en las redes sociales. Es con esas fotos y videos en los que posa con el niño con las que sus fans pueden ver lo buena madre que es. Y además de estar al pendiente de su hijo 24 horas al día, Anahí hace un espacio para ella misma y lo ocupa para ponerse en forma y conservar la figura que tenía antes de recibir a la cigüeña.

anahi-rutina-1aVER GALERÍA

Con la época navideña a la vuelta de la esquina, la actriz no pierde ni un minuto para ejercitarse. Anahí mostró su disciplina en un video en el que dejó ver parte de su rutina de ejercicio sabatina, una que a simple vista parece sencilla gracias a la tabla que utiliza para tornear su abdomen, brazos y piernas; pero que en la práctica requiere un poco más de esfuerzo.

Es gracias a su dedicación que Anahí se mantiene en forma, tanto que resulta difícil de creer que justo hace un año se encontraba en la dulce espera de Manuel. Incluso en ese entonces, la actriz de 34 años no se daba por vencida cuando se trataba de hacer ejercicio. En varias de sus publicaciones de aquellos días, se le podía ver muy activa haciendo complicadas posiciones de yoga, eso sí, sin demasiado esfuerzo para no afectar a su bebé.


Notas relacionadas:

- Feliz en su papel como mamá, Anahí comparte las primeras palabras de su bebé, Manuel

- VIDEO: Manuel, el hijo de Anahí y Manuel Velasco, acompañó a su papá a su trabajo

No es de sorprenderse que Anahí haya recuperado su figura en cuestión de meses, no sólo por la intensa actividad física a la que se somete, sino también gracias a la alimentación equilibrada que lleva desde hace años, en la que incluye mucha fruta y, de vez en cuando, algún antojo. Por si fuera poco, las coreografías que tanto ensaya para sus presentaciones en vivo, la ayudan a conservar el físico con el que sus fans la conocieron en su época de Rebelde.

La actriz también ha explicado en sus publicaciones que ninguno de sus esfuerzos rendiría frutos si no fuera por el descanso necesario. Aunque ahora es un poco más complicado dormir por los cuidados y atenciones que su bebé necesita, ella aprovecha las horas de sueño de Manuel para reponerse de toda la actividad física a la que se somete día a día. Sin duda Anahí sabe cómo balancear cada aspecto de su vida personal y profesional, pues los resultados se notan en las fotos en las que presume su envidiable abdomen.

anahi-yogaVER GALERÍA

Un deseo hecho realidad


Más allá de las mañanas llenas de actividad física, Anahí está lista para recibir la Navidad junto a su bebé, un sueño que tenía en el corazón incluso cuando no conocía la carita de Manuel. En otra de sus publicaciones de Instagram, la actriz reveló esa tierna ilusión con una linda foto del pequeño enfrente del árbol de Navidad de su hogar.

“Y soñaba tanto con este momento… (Nuestro árbol es artificial). La época más bonita del año por primera vez contigo es millones de veces más hermosa. Mi regalo de Dios. Tu primera Navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor”, escribió junto a la foto en donde el bebé posa en mameluco, muy quietecito y entretenido con las luces del árbol.

anahi-bebe-navidadVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar