maxi_drew_maquillaje_1tt

¿Será la hija de Jessica Simpson la próxima Kylie Jenner?

Maxwell Drew Simpson ha mostrado un gran afán por los labiales y la famosa 'duckface'. ¿Para cuándo los Maxi Lip Kits?

De pequeñas es normal que las hijas juegen con el maquillaje de su mamá, ¡pero Maxwell Drew Simpson lo ha llevado a otro nivel! En una foto que compartió su madre, la famosa cantante Jessica Simpson, Maxi sale luciendo un labial morado junto a ella dentro de una tienda de MAC. "¡Es su tienda favorita!", escribió Simpson, y aseguró que su publicación no era un anuncio, sino que a Maxwell realmente le encanta la tienda de maquillaje. También hizo la comparación de los diferentes labiales que eligieron al usar el hashtag #girlygoth, ya que Simpson luce un rosa ultrafemenino y Maxwell un púrpura muy oscuro. 

A sus solo 5 años de edad, Maxwell ha demostrado ser muy coqueta y le encanta posar para su mamá, que luego publica las imágenes en sus perfiles de las redes sociales. Pero no solo con la ropa, la pequeña también ha mostrado un gran afán por el maquillaje y en muchas fotos que comparte su madre sale posando con la famosa duckface como las instagrammers. ¡Y su hermano pequeño, Ace Knut Johnson, posa igual a ella!

 

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

 

Visto lo visto, ¿será Maxwell la próxima Kylie Jenner y construirá su propio imperio de labiales? No será inmediato pero estamos convencidas de que potencial no le falta. Y quizás entonces tenga que competir con otro miembro del clan Kardashian, la pequeña North West. Si no, fíjate en la siguiente imagen y en el color escogido para pintar sus labios, también de inspiración goth, como Max. 

 

Goth Nori

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Su madre, Kim Kardashian, ha hablado en alguna ocasión de lo mucho que le gusta a su hija verla maquillarse y elegir su propia ropa. Incluso en una entrevista confesó que no dejaría que su hija se maquillara hasta tener la misma edad que tenía ella cuando comenzó: 12 años. Y viendo lo bien que le ha ido a su tía en esto de la cosmética, seguro que la pequeña puede aprender uno o dos trucos de ella. Jessica, por su parte, ha centrado su imperio en el calzado. Así que de momento esta competición se queda on hold pero, ¿quién crees que tiene más papeletas para convertirse en toda una beauty mogul?

Más sobre

Regístrate para comentar