'Looks' de fiesta: ¡Peinar tus ondas de forma diferente nunca fue tan fácil!

Si estas fiestas quieres ir sobre seguro con tu peinado, no lo dudes, apuesta por unas bonitas ondas pero esta vez no te quedes solo en lo básico, combínalas con una de estas opciones

Si hay un peinado que te asegura triunfar en fiestas y eventos de gala ese es este. Las ondas, look que abandera con gran estilo Paula Echevarría, aportan a la mujer que las lleva un toque de feminidad y sensualidad envidiables, no hay más que mirar a la actriz, pero, ¿quién dijo que la única forma de lucirlas era con el cabello suelto y bien definidas? Si estás navidades tú también quieres apostar por este sencillo peinado te mostramos cinco opciones de llevarlas, incluida la más básica.

Ondas en todas sus versiones, una apuesta segura para triunfar

La opción más sencilla es llevarlas sueltas y bien peinadas tal y como hace la actriz Paula Echevarría. Lo primero que debes hacer es cepillar tu cabello para quitar los posibles nudos, después divide la melena en pequeñas secciones para conseguir unas ondas más definidas. A continuación enrolla cada mechón en la plancha y deslízala hasta el final mientras la vas haciendo girar. No olvides usar un producto de fijación para que duren intactas por más tiempo.

El clásico peinado de Paula EchevarríaVER GALERÍA

Combina tus ondas con una trenza de raíz tal y como hace la actriz Amy Adams. Conseguirlo es muy sencillo y te permitirá darle un toque más romántico a tu peinado. En primer lugar debes marcar las ondas, en este caso están bien definidas por lo que necesitarás usar las planchas o tenazas no sin antes aplicar protector del calor. Coloca la plancha en horizontal y pégala todo lo posible a la raíz para conseguir un acabado con más volumen. Una vez las tengas listas dibuja la raya a un lado y con el lateral menos tupido haz un trenza de raíz hacia llevándola hacia atrás y alargándola hasta la mitad de la cabeza, a partir de ahí coloca una goma para sujetarla y deja el resto del cabello suelto. Por último aplica un toque de laca para mantener intacto tu peinado por más tiempo.

¿Quieres un look más desenfadado? Escoge una opción sencilla y rápida de conseguir, escoge el peinado de la actriz Julianne Moore. Una vez tengas listas tus ondas usa tus dedos para deshacerlas, recoge la parte superior de tu melena en una coleta alta, enróllala sobre sí misma y sujétala a modo de moño. Después solo tendrás que aplicar laca para evitar que salgan antenas.

celebrities que lucen peinados con ondasVER GALERÍA

Si como la modelo Sara Sampaio vas a escoger un vestido de lo más sensual nada como una coleta alta con ondas para coronar tu look. En primer lugar apostaremos por un acabado pulido y mojado para el cabello por lo que, una vez hayas marcado las ondas solo en medios y puntas, aplica, con el pelo seco o ligeramente húmedo, una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu melena y usa un peine de púas finas para distribuir el producto. Después recógela en una coleta alta dejando un mechón para cubrir después la goma. Aprovecha para lucir unos maxi pendientes como la top brasileña.

Si quieres un acabado natural tan bonito como el de la actriz January Jones prescinde de tenazas y planchas y apuesta por cuidar tu cabello huyendo de exposiciones innecesarias a altas temperaturas. Duerme la noche anterior del evento con toda la cabeza llena de trenzas, el tamaño de las mismas deberá variar en función de lo grandes que desees las ondas. Al día siguiente y para conseguir el flip side hair que lleva la intérprete de Mad Med suelta las trenzas y lleva todo el cabello hacia un lateral. A continuación y para evitar que se escape ningún mechón aplica un toque de laca y ayúdate de algunas horquillas del mismo tono de tu melena para sujetarlo en la parte de atrás.

Estas celebrities apuestan por las ondas para triunfarVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar