trucos_antiaging_kourtney_kardashian_1tt

El secreto para lucir más joven podría estar en tu cama

Kourtney Kardashian ya lo ha probado y, si nos fijamos en ella, ¡parece que funciona!

Aunque el paso del tiempo nos vuelve más sabias, y eso nos encanta, también nos regala arruguitas y otros efectos del envejecimiento que no nos gustan tanto. Y los que más notan estos cambios son, sin duda, nuestro rostro y nuestro pelo, dos de los grandes afectados por el aging. Pero entonces nos fijamos en celebrities como Jennifer López o Kourtney Kardashian y nos preguntamos, ¿cómo lo hacen?

La mayor de las hermanas Kardashian está feliz y eso se percibe, sobre todo, en su aspecto: un físico esbelto y tonificado, una sonrisa que ilumina su rostro, una piel radiante, un pelo extra brillante... Pero, ¿cómo lo hace?, ¿cómo consigue parecer mucho más joven? Todas sabemos que una buena alimentación, hacer ejercicio o beber 2 litros de agua al día ayudan. También dormir 8 horas. Y ahora sabemos también que la hora de descansar es el mejor momento para luchar contra el envejecimientode nuestro rostro y cuidar nuestro pelo para que luzca más sano que nunca. Te explicamos el secreto.

Funda de almohada de seda, de Beauty Sleep ($99)

Kourtney confesó hace algún tiempo que utilizaba una funda de almohada de seda. Y no solo para conseguir un sueño más relajante y profundo, sino para cuidar su brillante melena ya que el material con el que está fabricada favorece el secado del pelo mientras previene su rotura. Ella utiliza concretamente un modelo de la marca Beauty Sleep (Silk Pillowcase King Sip), que cuesta $99.

Siguiendo estas indicaciones de Kourtney, hemos investigado y hemos encontrado dos productos más que pueden ayudarte a lucir más joven. Son de la marca Iluminage (puedes encontrarlos en la web de LookFantastic). Concretamente, una funda de almohada con iones de cobre que contribuyen a la renovación natural de las células de la piel (está disponible en color blanco y cuesta $42, antes $60, y un antifaz. Aseguran que los resultados se hacen visibles en el primer mes, reduciendo las arrugas sobre todo en la zona de los ojos.

Funda de almohada con iones de cobre, de Iluminage ($42)

El antifaz sigue la misma tecnología de la funda de almohada, a partir de iones de cobre que, al estar en contacto con la piel, ayudan a su renovación durante las horas de sueño, y está indicado para todo tipo de pieles (también las más sensibles). En este caso, está disponible en blanco, color cobre o rojo, y puedes adquirirlo de manera individual o en un lote junto a la funda de almohada. El modelo metalizado cuesta $24.50 (antes $35.50).

Antifaz con iones de óxido de cobre, de Iluminage ($25.50)

Más sobre