Paula Echevarría, Bella Hadid... Los 'looks' que te inspirarán para un peinado de 'sábado-noche'

¿Vas a salir este sábado? Si estás buscando el 'look' ideal escoger un peinado perfecto es fundamental, por ello te ofrecemos seis opciones muy sencillas inspiradas en 'celebrities' para que no tengas más que preocuparte de pasarlo bien

Es sábado noche y tu cuerpo lo sabe. Llega el momento de seleccionar modelito y escoger un maquillaje y peinado adecuado pero, una vez más, las dudas se agolpan en tu cabeza. Quieres estar guapa, pero no eres muy mañosa con los recogidos y ahí es donde entras en pánico, ¿qué hago? Tranquila, la clave para triunfar está en apostar por la sencillez y muestra de ello es este look que luce la actriz Paula Echevarría. Solo necesitarás recoger tu cabello en una coleta alta, enrollarlo sobre sí mismo, sujetarlo con horquillas a modo de moño y soltar un par de mechones en la zona de las patillas para estar lista y perfecta. Y si esta opción no te convence aquí tienes cinco más entre las que encontrar tu acabado perfecto.

'Looks' para triunfar en una noche de fiesta

Saca tu lado más nostálgico con el look de la actriz Jessica Biel, no hay opción más sencilla y efectiva que esta. Parte de una melena con ondas, pero, en lugar de machacar tu cabello con las tenazas, duerme la noche previa con trenzas para conseguir un resultado más natural, después marca la raya a un lado como la actriz o al medio si te ves más favorecida y, por último, colócate una diadema a juego con tu outfit dejando unos tres dedos desde la frente y cubre tus orejas con cabello.

sabado-3zVER GALERÍA

¿Quieres darle un toque rockero a tu look? Escoge el peinado de Billie Lourd. En primer lugar, debes partir de una melena ondulada o rizada y para ello puedes recurrir a aplicar una dosis generosa de espuma y secar tu cabello con difusor, colocando la cabeza boca abajo, o si esto no es suficiente para tu melena usa las tenazas para hacer ondas y deshazlas después con los dedos.
Una vez tengas listo el cabello marca la raya a un lado y divide el lateral menos tupido en tres franjas para hacer tres finas trenzas de raíz invertidas (pasando los cabos por debajo para queden abultadas) Llévalas solo hasta pasada la oreja, sujétalas con gomas transparentes y deja caer las puntas hacia atrás. Combinado con un maquillaje de ojos llamativo como puede ser un smokey eyes te darán un aire de lo más sexy.

Si buscas algo todavía más sencillo, escoge una coleta alta. En este punto puedes decantarte por dos opciones diferentes. La primera, viene de la mano Bella Hadid quien escoge un acabado extrapulido aplicando una dosis generosa de gomina, usando un peine de púas fino para distribuir el producto de forma homogénea y recogiendo el cabello en una coleta alta. Si tienes un corte midi, como es el caso de la modelo, puedes, como ella, decantarte por un postizo para conseguir ese acabado largo, tupido y extra liso. Por el contrario si tienes el cabello ondulado y prefieres ganar en volumen escoge la opción de Nicole Kidman y usa las tenazas para marcar aún más tus ondas incidiendo en medios y puntas. Después recoge tu cabello en una coleta alta dejando un mechón suelto para cubrir la goma y saca un par más para dejarlos caer sobre tu rostro tal y como hace la artista.

sabado-4zVER GALERÍA

Por último, si quieres darle un toque más arreglado a tu estilismo escoge el peinado de la modelo Sara Sampaio. En primer lugar, carda la parte delantera del cabello para dar forma a un pequeño tupé aplicando una dosis generosa de laca para fijarlo. Después recoge tu cabello en una coleta atrás dejando un mechón suelto para cubrir la goma. A continuación enrolla sobre sí mismo el mechón y enrrólalo alrededor de la goma. Por último haz una trenza de tres cabos normal y una vez termines pégala contra la cabeza, sujétala con horquillas e introduce las puntas del final hacia adentro en la zona de la nuca. A simple vista puede resultar complicado, pero una vez te pongas verás lo sencillo que es.

sabado-2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar