¿Te has cortado el flequillo? Combínalo con uno de estos peinados

Si por fin te has decidido por darle un pequeño cambio a tu imagen cortando el flequillo, pero no sabes cómo peinar ahora tu melena, apuesta por una de estas opciones que te ofrecen Zendaya y estas 'celebrities'

Decidirse a dar el paso para cambiar de imagen lleva su tiempo, no todo el mundo se atreve a cortar por lo sano a la primera de cambio y es por ello que apostar por un flequillo se vuelve una primera y aceptable opción. Si estás acostumbrada a lucir una larga y recta melena seguro que peinar tu nuevo look puede suscitarte, al principio, algunas dudas. Para demostrarte que esta opción no solo no dificulta tus peinados sino que, además, los embellece te ofrecemos diferentes opciones inspiradas en celebrities, ideas adaptables a cualquier tipo de flequillo.

Cuatro combinaciones perfectas para tu flequillo

  • Comenzamos por lo más básico: lucir un cabello extra liso como la artista Zendaya. Antes de nada es necesario que apliques un protector contra el calor para evitar dañar tu melena más de la cuenta. Después debes elegir la herramienta que deseas usar para conseguirlo. Si tienes maña no habrá mejor acabado que el que te proporciona, con ayuda de un cepillo redondo, el secador, opción que, además, te permitirá meter las puntas hacia adentro tal y como las lleva la estrella Disney. Si, por el contrario, no te manejas bien con esta herramienta siempre puedes optar por la plancha del pelo. No olvides que debes dividir tu melena en pequeñas secciones para conseguir mejores resultados y ¡ojo! porque no es recomendable pasar más de tres veces la plancha por el mismo mechón. Ayúdate de un peine de púas finas para ir marcando el camino y para conseguir un acabado extra liso. Tu look tendrá un aire de lo más sexy al estilo Cleopatra.

flequillos-1z

  • Sí, las coletas pulidas ya no son tan buena opción como antes del cambio ya que para sujetar el flequillo necesitarás, además de productos de fijación, alguna que otra horquilla para evitar que se escape a lo largo de la noche. Pero, la actriz de Modern Family, Sofía Vergara, te demuestra que tus coletas cobrarán un toque de elegancia y sofisticación si marcas, previamente, unas ondas con las tenazas (incidiendo en medios y puntas) A continuación solo tienes que recoger tu cabello en una coleta alta dejando un mechón fuera para cubrir después la goma. Peina tu flequillo como más te guste y aplica laca para fijar el look.
  • ¿Buscas un peinado elegante con el que acudir a un evento de gala? Escoge el moño alto de la actriz Bryce Dallas Howard. Solo tendrás que jugar con tu cabello y peinar bien tu flequillo. Recoge tu melena en una coleta alta y divídela en mechones. A continuación enróllalos sobre sí mismos y anudándolos entre sí para, finalmente, sujetarlos con horquillas dando forma a un moño. Por último aplica una dosis generosa de laca para que tu peinado aguante intacto por más tiempo.
  • Y si prefieres llevar el cabello semirrecogido escoge la opción de la it girl Alexa Chung. Para lucir su acabado necesitarás ondular, previamente, tu melena y para ello puedes escoger entre dormir con varias trenzas la noche anterior o, si tu cabello tiene tendencia a las ondas, aplicar espuma y usar el difusor con la cabeza boca abajo para después despeinar los rizos con los dedos. Por último carda la zona de la coronilla, coge varios mechones de la parte superior y sujétalos en la parte de atrás con horquillas, ¡te verás genial!

flequillo-2z

Más sobre

Regístrate para comentar