Peinados clásicos y sencillos, la clave del éxito del 'look' de Sara Carbonero

Apostar sobre seguro se ha convertido, para la periodista, en su mejor opción para estar estupenda, máxima que le lleva a escoger siempre estos cuatro sencillos peinados

Hay veces que nos empeñamos en buscar enrevesados recogidos para ser originales y darle un toque diferente a nuestro look sin darnos cuenta de que apostar sobre seguro por esos peinados clásicos que sabes que te sientan bien es la mejor de tus opciones, y no hay mejor ejemplo de ello que el caso de Sara Carbonero. Seguro que pocas son las veces, por no decir nunca, has visto a la periodista escogiendo colores de cabello fantasía, cortes pixie o recogidos trenzados, ¿verdad? Bien por su trabajo o bien porque ha encontrado su look ideal, lo cierto es que siempre se mueve en unos parámetros  bien definidos. A continuación te mostramos los peinados que hacen que siempre luzca radiante. 

Cuando repetir se convierte en tu mejor baza

Las ondas despeinadas son, sin duda, su seña de identidad. Acompañas de un cabello largo y un tono castaño con mechas claras, este peinado es el escogido de forma habitual por la periodista. Conseguirlas es muy sencillo y te permite darle un punto de lo más chic tanto a tus outfits de noche como a tus looks de día. Lo importante es incidir, sobre todo, en medios y puntas colocando las plancas en vertical y girando cada vez hacia un lado para conseguir un acabado mucho más natural. Al terminar aplica productos específicos para ondas surferas y usa un peine de púas anchas para despeinarlas, tranquila, si las hiciste bien la forma permanecerá tras pasar el peine.

sara-1zVER GALERÍA

Para esos días en los que desea variar Carbonero se decanta por el moño messy en dos versiones. Si se trata de un look más informal y desenfadado escoge la versión alta, opción para la que tan solo será necesario recoger el cabello en una coleta alta, enrollarlo sobre sí mismo y sujetarlo con horquillas a modo de moño. Puedes soltar un par de mechones en la zona de las patillas e incluso en la parte de atrás para que quede perfecto. Y para esos días en los que tu outfit tiene un toque más arreglado puedes decantarte por la segunda opción, la versión baja. Lo primer que debes hacer es marcar la raya a un lado y dejar caer varios mechones por el rostro, si tienes flequillo sácalos en la zona de las patillas. Después recoge tu melena en la coleta baja y en la última vuelta pasa solo la mitad del pelo para acomodarlo después con horquillas a modo de moño.

sara-2zVER GALERÍA

Por último, para esos looks de noche en los que se decanta por vestidos largos, la pareja de Iker Casillas tiene otro imprescindible, la coleta a medio camino. Cuando nos decantamos por esta opción solemos escoger los extremos, o muy alta o extra pulida y baja, en cambio ella escoge una más natural y medio despeinada que le aporta un toque de frescura y vitalidad. Partiendo siempre de un cabello con volumen, acabado que puedes conseguir con un toque de espuma y secando tu melena con la cabeza boca abajo y difusor, recoge tu cabello en la parte de atrás dejando varios mechones caer por el rostro y uno para cubrir la goma después. Si como Sara Carbonero tú también sabes cuáles son los looks que más te favorecen, no lo desaproveches y saca lo mejor de ti misma.

Más sobre

Regístrate para comentar