Peinados con acabado 'messy', una apuesta segura para el otoño

Si crear complejos recogidos no es lo tuyo, tranquila, esta temporada los acabados despeinados también son tendencia y brillar será tan sencillo como inspirarte en una de estas opciones que luce Patricia Conde

¿Cansada de tratar de alcanzar la perfección con tus recogidos y peinados?, tranquila, esta temporada el toque messy seguirá estando muy presente permitiéndote triunfar con looks clásicos, sencillos y aptos, incluso, para mujeres con poca maña. Trenzas medio deshechas, ondas surferas, coletas despeinadas… recogemos para ti cinco sencillos peinados con este acabado inspirados en la presentadora española Patricia Conde, opciones para combinar tanto con tus looks de día como con outfits de sábado noche. Echa un vistazo y escoge aquel que mejor te venga en cada ocasión.  

Cómo triunfar con acabados despeinados

Las ondas deshechas son, junto a su clásico rubio, el look estrella de esta artista. Más allá de recurrir a la plancha o las tenazas puedes optar por otras opciones con las que no necesitarás aplicar calor para conseguirlas evitando así dañar tu cabello. Duerme la noche anterior con varias trenzas de tres cabos y al despertar deshazlas y aplica un toque de laca para que tus ondas se mantengan perfectas por más tiempo. En función de si deseas unas ondas más o menos grandes tendrás que hacer más o menos trenzas, así de simple es conseguir esta primera opción.  

combinación de trenzasVER GALERÍA

Si deseas darle un toque romántico a tus looks de noche escoge esta linda combinación de trenzas. Lo primero que debes hacer es darle un toque de volumen a tu peinado partiendo de una melena ondulada o rizada, ¿cómo? tienes dos opciones: aplicando una dosis generosa de espuma y secando tu cabello con difusor con la cabeza boca abajo o marcando ondas con las planchas aplicando, previamente, un protector del calor y deshaciéndolas después con los dedos. A continuación separa dos mechones tupidos en los laterales para hacer dos trenzas de raíz inversas (pasando los cabos por debajo para que queden abultadas) y júntalas, un poco más arriba de la nuca, con el resto del cabello para seguir con una trenza de tres cabos normal. Carda ligeramente la zona de la coronilla para conseguir el acabado de la artista. Si quieres un toque más desenfadado suelta varios mechones en la zona de las patillas y deja caer varios por el rostro.

diferentes coletasVER GALERÍA

En tu día a día escoge una coleta alta con un acabado messy, ¡te verás irresistible! Para que ese aire desenfadado funcione es importante partir de una melena rizada, por lo que primero deberás usar la plancha del pelo para marcar ondas y deshacerlas después con los dedos. Una vez estés lista recoge tu cabello en una coleta alta y deja caer varios mechones en la zona de las patillas. Consejo: evita usar gomas con parte metálica si no deseas que tu cabello se parta y deja un mechón suelto para cubrirla después o, por el contrario, escoge un modelo grande y llamativo para conseguir un acabado al más puro estilo de los años 90. Si lo prefieres puedes escoger la versión en semirecogido de la clásica coleta tal y como luce la actriz. Solo tienes que recoger la mitad superior de tu melena en una coleta alta y colocar, en esta ocasión, una cinta alrededor para darle un punto más dulce.

De cara a los meses de frío que están por venir no hay mejor peinado que combine con tus gorros de lana que las dos trenzas  clásicas. Para conseguirlas tendrás que marcar la raya al medio y recoger cada lateral en una trenza, pero, ¡ojo! para lograr ese acabado messy que buscamos con estas opciones es importante que dejes varios mechones sueltos y que no las aprietes en exceso. Si tienes el cabello cortado a capas solo tienes que dejar suelta la más corta y estarás perfecta en apenas diez minutos.

peinado con dos trenzas de tres cabosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar