El 'look' de Ariel Winter que hace del 'vamp' nuestro estilo favorito

La actriz se suma a la tendencia más misteriosa y glamurosa del otoño con un nuevo estilo puramente 'dark'. ¿Te atreverás con él aunque sea durante la noche de Halloween?

¡Adiós a la pequeña geek! Ariel Winter se despide por completo de la estética propia de Alex Dunphy —papel que protagoniza en la galardonada sitcom Modern Family— y se atreve a dar un giro radical a su imagen en el editorial de una publicación californiana, donde se la puede ver con un estilismo a medio camino entre el Old Hollywood, la estética vamp y un toque pin-up. De hecho, por una parte vemos cómo se deshace de su característica melena kilométrica para apostar por un corte midi con flequillo y ondas que bien podría recordar a una renovada Bettie Page. Por otro, un beauty look cargado de sensualidad y de notas misteriosas; para rematar con estilismos que van desde un abrigo faux fur sin más ropa de por medio —al menos aparentemente—, hasta un mono en color blanco protagonizado por un escote más que generoso y combinado con unas legging boots metalizadas. Lo cierto es que su nuevo beauty look, sumado a su actitud sensual, le sienta realmente de fábula.

Si su imagen os ha cautivado y os estáis preguntando precisamente cuáles son las claves del estilo vamp, podemos deciros que, en cuestión de maquillaje, se apoya en una amalgama entre lo sensual y lo misterioso, lo sexy y lo oscuro, protagonizado habitualmente por una boca magnética teñida de burdeos o de rojo, con un aspecto de lo más vampiresco. De hecho, esta estética tiene algo de gótico que nos recuerda a las grandes divas de los años 40’s, derrochando glamour y sensualidad por los cuatro costados. En cuanto a la cabellera, destaca una melena ondulada teñida de negro que enmarca la mirada gracias a un flequillo desigual, cortado de manera escalada. Esta forma, que lucirá un pico más o menos marcado en la parte central, sobre el tabique nasal, y se curvará por encima de las cejas. ¿El resultado? Una imagen puramente dark que no dejará a nadie indiferente.

No es la única imagen del reportaje para LaPalme Magazine que la actriz de Modern Family ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. Orgullosa de su paso por la revista y de la nueva estética que ha adoptado, la actriz nos ha regalado otras instantánea en la que se la ve con poses mucho más provocativas y sugerentes. Sin duda, Ariel Winter se ha propuesto demostrar al mundo que nada tiene que ver con el papel que interpreta en la pequeña pantalla desde su pre-adolescencia, que ha madurado, evolucionado y es toda una mujer capaz de dirigir su propia carrera y presumir de cada centímetro de su cuerpo cómo y cuando quiera.

- Te puede interesar: Ariel Winter, tras los pasos estilísticos de Kim Kardashian, dos años después.

Más sobre

Regístrate para comentar