Emily Ratajkowski sorprende con un nuevo 'look'

La actriz y modelo ha sorprendido a todos sus seguidores con un favorecedor corte de pelo estilo ‘bob’ con flequillo

En pleno auge de los cambios radicales de look, la última en apuntarse a esta tendencia ha sido Emily Ratajkowski. La actriz y modelo suele deslumbrar por su impactante físico y por las sensuales fotografías que publica en su cuenta de Instagram; pero en esta ocasión no han sido sus curvas las que han generado un aluvión de ‘me gusta’ en las últimas horas. Así, ha sorprendido a sus más de 15 millones de seguidores en las redes sociales con una imagen muy distinta a la que suele acostumbrar.

Un ‘bob’ despuntado con flequillo, unos tonos más claro, ha sido el estilismo elegido por Emily para dar un aire renovado a su imagen. Un nuevo peinado algo más transgresor que la clásica melena midi que la acompañaba desde hace algún tiempo y con el que está muy favorecida. Pero su pelo no ha sido lo único que ha llamado la atención de sus fans, puesto que su atrevido y escotado top color chocolate también ha contribuido a revolucionar la web.

emily-bobVER GALERÍA

No obstante, la estrella no ha revelado si este cambio se debe a exigencias de algún proyecto profesional. Pero en las redes sociales las cosas no siempre son lo que parecen e, incluso, cabe la duda de que se trate de un corte real y todo sea un ‘truco’. Emily parece querer jugar al despiste con su imagen, puesto que tan solo un par de horas antes compartía otra instantánea en la que posa sentada en una silla con su estilismo habitual. De este modo, una peluca muy bien colocada sería la explicación a este repentino cambio de look.

emily-melenaVER GALERÍA

Con tan solo 26 años, Emily se ha convertido en una de las artistas más atractivas del panorama internacional. Su atrevidos ‘outfits’, tanto en la alfombra roja como a pie de calle, se han convertido en el centro de atención en todo tipo de eventos haciendo de ella una de las chicas de moda del momento. Pero a pesar de sus privilegiadas medidas, su aspecto físico también le ha costado algún que otro disgusto.

Hace unos meses no dudó en manifestar públicamente su indignación al ver cómo la publicación francesa Madame Figaro había manipulado sus labios y sus pechos en una portada. Un hecho que le molestó profundamente y que no tardó en denunciar ante sus ‘followers’.

Más sobre

Regístrate para comentar