Kylie Minogue regresa a los 80 con su 'look'

La artista vuelve a apostar por la imagen que la llevó al éxito en los comienzos de su carrera.

Con un rostro angelical y una inconfundible melena rubia y rizada. Así se dio a conocer Kylie Minogue en la década de los 80, cuando se encumbró en las listas de ventas con éxitos como Locomotion o I Shoul Be so Happy. Con el paso de los años, la cantante australiana ha ido transformando su estilo musical del pop al dance, sus looks cambiando frescura por sofisticación y su apariencia sustituyendo sus característicos rizos por la melena lisa.

kylie-rizos-instaVER GALERÍA

Han pasado 3 décadas desde sus comienzos y aunque atesora una importante carrera musical a su espalda repleta de triunfos, Kylie Minogue se ha mostrado algo nostálgica en las redes sociales. Todo comenzaba con una instantánea #tbt en la que Minogue recordaba sus inicios con una de sus primeras sesiones de fotos. La instantánea, en la que aparece la cantante posando con una sugerente camisa transparente y el pelo rizado, hacía reaccionar a su millón y medio de seguidores que no paraban de alabar la imagen que, en su día, catapultó a Minogue. Un look que la artista parece haber querido recuperar cambiando su actual melena rubia y lacia en lo que un día fue un cabello lleno de volumen y movimiento.  

kylie-rizos-nueva-instaVER GALERÍA

Kylie ha vuelto al pelo rizado y ha querido hacer partícipes a sus seguidores de su nuevo y nostálgico look. Sin un pie de foto que explicara este cambio, Minogue publicaba dos fotografías en las que la intérprete de Better the devil you know posaba sugerente con un vestido de satén color rosa y su clásica e inconfundible media melena rizada.

 

#Repost @mrvermaak ・・・ #Curls #Fringe #Bangs #Swivel 💖

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

No ha sido la única imagen de la cantante con su nuevo aspecto. Días antes, Minogue publicaba un boomerang en el que aparecía bailando y presumiendo de nueva imagen. Como si de una de sus primeras portadas se tratase, la cantante enamoraba a sus fans luciendo unos jeans gastados, una camiseta anudada al ombligo y sus rubios rizos recogidos en un moño top-knot.

La australiana pone distancia así a la última polémica en la que se ha visto envuelta debido a una imagen que, presuntamente, habría retocado para la producción de su último calendario oficial. Una controversia a la que no ha dado respuesta ya que la artista está totalmente centrada en la creación de su último trabajo musical.

Más sobre

Regístrate para comentar