Tres maneras de lucir una melena 'midi', por Lily Collins

Se trata de un clásico que había pasado desapercibido, pero que en los últimos años ha ido cobrando más protagonismo hasta convertirse en el peinado de más tendencia en este momento.

Al igual que las novedades en moda, cada temporada otoño-invierno podemos ver a las celebrities luciendo nuevos cortes de pelo y tipos de peinado que se convierten en tendencia.
Este año nos hemos fijado en las alfombras rojas para conocer qué cortes de pelo se llevan y hemos descubierto que el que más ha destacado en todos los eventos es la melena midi. Es un peinado muy versátil y cómodo que no requiere de muchos cuidados como una melena larga y lo puede llevar cualquier mujer, da igual el tipo de cabello y de color que tenga.

Es un corte de pelo ideal si quieres cambiar por completo de look cortándote la melena, aunque si no quieres que sea demasiado arriesgado, hay muchas versiones de largo, desde dejarla a la altura del mentón hasta prolongarla hasta los hombros.

Una de las actrices del momento, Lily Collins, también ha querido apuntarse a esta moda y desde hace un tiempo podemos verla lucir una preciosa melena midi con clase y sofisticación. Ella mejor que nadie sabe sacarle mucho partido a este peinado llevándolo de múltiples formas. Aunque normalmente suele apostar por llevar su cabello suelto, sí que se ha dejado ver con diferentes recogidos, con coleta, ondulado y hasta con flequillo.

3 opciones de peinado

Lily Collins es una de las actrices que marcan tendencia en cuestión de belleza, por lo que sus posados siempre están en el punto de mira. Los expertos tienen buenas críticas hacia ella, pues aparece con looks muy cuidados y que la han convertido en una auténtica it girl con millones de seguidores en sus redes sociales.  Si tú también quieres marcar tendencia con tu pelo, te dejamos unas propuestas de peinado para conseguir una melena midi con estilo.

Lily Collins2VER GALERÍA

Las ondas son tendencia esta temporada tanto en looks informales como los más sofisticados. Si tienes próximamente un evento formal, en lugar de llevar un recogido, prueba a llevar la melena al estilo años 50. Pero con un toque de personalidad que puedes conseguir si solamente llevas las ondas en las puntas y la raya al medio.

Lily Collins3-z (1)VER GALERÍA

Para tu día a día o para una salida con amigas, puedes darte el capricho de llevar un peinado desenfadado y cómodo recogiendo unos mechones delanteros con unas horquillas o un pasador, que es tendencia también. El efecto 'despeinado' se consigue con unas ondas rotas no muy marcadas que puedes hacer con una plancha. Cepilla tu cabello posteriormente y aplica cera para que sea más duradero.

Lily Collins4VER GALERÍA

El pelo muy liso y con la raya al medio es otro de los peinados para este otoño-invierno que hemos podido ver en pasarelas y alfombras rojas. Para conseguir el alisado perfecto debes pasar la plancha varias veces, por lo que es muy importante que antes de trabajar tu cabello apliques un protector térmico para no dañarlo. Lilly Collins es una asidua de este tipo de peinado, uno de los que mejor le sientan.  

Más sobre

Regístrate para comentar