Bella Thorne sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look'

La actriz se despide de su larga melena pelirroja y conquista a sus fans con un estilo diferente

El aire sexy y atrevido de los looks de Bella Thorne ha sido durante años su seña de identidad. Desde que dejara de ser una chica Disney, la artista ha protagonizado diferentes cambios en su forma de vestir o en el color de su pelo, dando lugar a la imagen ecléctica y transgresora con la que sorprende a sus seguidores en la actualidad.

No obstante, y aunque su cabello ha lucido todo tipo de tonalidades (ha pasado del rosa al multicolor), su larga melena ha sido una constante en los looks de la actriz. Una longitud que, hasta el momento, había permanecido invariable en su estilo a pesar de los evidentes cambios en su aspecto.

bella-pelo-rosaVER GALERÍA

Finalmente, Bella Thorne ha optado por un nuevo giro ‘beauty’ con el que ha conseguido revolucionar a sus más de 16 millones de seguidores. Una transformación que podría no ser definitiva. La protagonista de The Babysitter compartía en su cuenta de Instagram una imagen en la que ha presumido de su radical cambio de estilo. Bella se ha cortado el pelo optando por una media melena desfilada confiriendo así un toque grunge a su nueva imagen. La interprete se entrega a la tendencia del ‘blunt bob’, uniéndose así al nutrido grupo de celebrities, como Lea Seydoux o Cara Delevingne, que ya han lucido este corte.

bella-corte-instagramVER GALERÍA

A pesar de que los comentarios de sus fans alabando su peinado no se han hecho esperar, la artista no ha dudado en sugerir un nuevo cambio para el futuro en el comentario que añadía a la instantánea: “Bt duda si cortar todo el pelo”. Una inquietud que también ha tenido respuesta, ya que alguno de sus followers ha animado a la artista a dar un paso más: “Creo que deberías haberte hecho un pixie”. Thorne ha hecho lo propio en Twitter y ha sido más directa enseñando los detalles de su nuevo corte de pelo y también a la hora de preguntar a sus fans: “¿Nos gusta el corto?”, una pregunta que no tardó en tener respuestas positivas por parte de sus seguidores.

bella-corte-twitterVER GALERÍA

No es la primera vez que Bella sondea las diferentes opiniones acerca de sus múltiples cambios de estilo, aunque en esta ocasión parece un corte real. Días antes, la actriz posaba con una peluca color rubio platino confundiendo a varios de sus seguidores, sobre todo, gracias al comentario que añadía a la imagen: “Sí, cambié mi pelo nuevamente”.

Más sobre

Regístrate para comentar