Gigi Hadid agota su última creación, ¿de qué se trata?

La modelo se adentra en el mundo de la cosmética con una paleta de maquillaje que ha sido todo un éxito de ventas

Lucir un rostro tan radiante como el de Gigi Hadid ya es posible. Después de triunfar en el mundo de la moda, nada se le resiste a la joven que ha decidido seguir los pasos de personalidades tan influyentes como Rihanna o las hermanas Kardashian lanzando su propia línea de maquillaje de la mano de Maybelline.

Después de varios años ejerciendo como imagen de marca, Gigi ha dado el gran salto al mundo de la cosmética con una paleta ideada por la firma americana, que integra sus básicos de maquillaje para conseguir un rostro perfecto en cuestión de minutos. El resultado es la Jetsetter Palette, un kit con todo lo necesario y que agotó todos sus ejemplares en tan solo 90 minutos el mismo día de su lanzamiento, el pasado viernes 13 de octubre.

gigi-maybellineVER GALERÍA

Por poco más de 25 euros, se trata de una ocasión única para conseguir el producto con el que la propia Gigi ha soñado desde hace tiempo. Así lo ha contado ella misma a través de su cuenta de Instagram ofreciendo todo lujo de detalles acerca de su creación.

“Siempre quise una paleta que pudiera tener directamente en mi cartera o bolsa de viaje y que tenga todo para conseguir un buen aspecto diario rápida y fácilmente. La paleta de Jetsetter incluye polvos bronceadores, colorete, polvo iluminador, corrector, brillo de labios, sombra de ojos, delineador negro en polvo, minimáscara de pestañas, pinceles y ¡un espejo! Me encanta mezclarlo y usar el brillo como rubor de mejillas, la sombra de ojos para rellenar mis cejas, sonrojarme los párpados, usar el corrector como una base labial natural... ¡Es el retocador más lujoso que jamás haya existido!”.

gigi-paletaVER GALERÍA

Como no podía ser de otra forma, ella misma parece ejercer como el mejor 'lienzo' a la hora de dar a conocer sus nuevos ‘must’ de maquillaje. A juzgar por las últimas imágenes de Gigi paseando por las calles de Nueva York, se puede apreciar como ha hecho uso se su paleta para lucir un rostro radiante. A ello también contribuía el llamativo vestido amarillo que llevaba y con el que demostraba que no es nada supersticiosa. De largo asimétrico, tendencia ‘cropped’ y rematado en volantes y flecos, se trataba de una prenda única con el que consiguió que todo el mundo volviera la mirada a su paso.

gigi-hadid-amarillo

Gigi Hadid es una de las chicas del momento y todas su apariciones se convierten en todo un acontecimiento gracias a sus espectaculares estilismos. A sus 22 años atraviesa por un momento inmejorable en su carrera como modelo, atreviéndose incluso a dar sus primaros pasos en el mundo del diseño de la mano de nombres tan reputados como Tommy Hilfiger.

Más sobre

Regístrate para comentar