Cinco peinados (muy fáciles) que te quitarán años de encima

Si estás cansada de los clásicos recogidos, que te hacen verte más mayor y aburrida, apuesta por una de estas cinco sencillas opciones que te harán parecer más joven.

Independientemente de la edad que tengamos siempre nos gusta aparentar un poco menos, lucir, desde la sabiduría de la madurez, con este toque fresco y natural propio de la adolescencia. Para lograr este objetivo es importante prestar atención a los detalles y no solo a lo que a prendas de vestir se refiere, sino también al maquillaje y el cabello. En cuestión de peinados existen diferentes opciones que pueden restarte, en apenas unos minutos, años de encima. Si esto es lo que deseas estás de suerte porque hemos seleccionado para ti cinco opciones muy sencillas, inspiradas en las celebrities del momento, cuyo efecto rejuvenecedor te sorprenderá, ¿quieres saber cuáles son? Muy atenta.

joven-4zVER GALERÍA

 Cinco peinados para restarte años al momento

¿Qué te parece escoger unas ondas despeinadas? El look de la modelo Doutzen Kroes puede ayudarte, y mucho, en tu objetivo. Para conseguirlo marca ondas con la plancha por todo el cabello, no sin antes aplicar un protector para el calor. Una vez estén listas usa tus dedos para deshacerlas y darle un toque más despeinado. Después marca la raya a un lado con los dedos y, cardando ligeramente las raíces, lleva el pelo hacia un lateral. Por último aplica una dosis generosa de laca para mantener intacto tu peinado por más tiempo. Si prefieres prescindir de las planchas para no dañar tu melena puedes dormir la noche anterior con trenzas, el acabado será aún más natural y jovial.

joven-2zVER GALERÍA

Nada como combinar una trenza y unas ondas para darle un toque juvenil a tu cabello, un acabado que la it girl Chiara Ferragni luce a la perfección. Para conseguirlo marca la raya a un lado y con el lateral menos tupido haz una trenza de raíz llevándola hasta poco más allá de la oreja, a partir de ahí prosigue con una trenza de tres cabos normal hasta el final y sujétala con horquillas ocultándola bajo el cabello de la parte de atrás de tu melena. Con el lateral más tupido marca ondas incidiendo, sobre todo, en medios y puntas. No olvides dar un toque de laca para fijar tu peinado.

Pero si hay una opción que nos hace rejuvenecer al instante esa es la coleta alta y muestra de ello es lo bien que le sienta a la actriz Julianne Moore (de 56 años) quien está más radiante que nunca. Tanto si decides apostar por un acabado más pulido como el de la actriz, como si deseas darle un toque messy, este peinado podrá hacer maravillas por ti. Sencillo y rápido de conseguir te servirá tanto para tu día a día o, como en el caso de la artista, para un evento de gala. Solo tienes que peinar bien tu cabello para quitar los posibles nudos que tengas haciéndolo siempre de abajo hacia arriba para evitar partirlo y después recogerlo en una coleta alta dejando un mechón tupido fuera para cubrir la goma.

joven-3zVER GALERÍA

Si buscas algo todavía más sencillo escoge la opción de la actriz Emma Roberts quien tan solo marca la raya a un lado y sujeta el lateral más tupido con varias horquillas de una tonalidad diferente a la de su cabello para hacerlas destacar. Además tanto el corte que luce, un bob, como el color del tinte que ha seleccionado, un rubio, ayudan a suavizar los rasgos, aportan luz al rostro y, por tanto, restan años de encima a quien lo lleva. Esa imagen dulce que tan bien luce la artista te hará verte perfecta.

Utilizar complementos como cintas, diademas o pañuelos también son un buen recurso para conseguir ese toque más juvenil. Puedes apostar, como la modelo Taylor Hill, por recoger tu cabello en una coleta alta no muy prieta, enrollarlo sobre sí mismo, sujetarlo con horquillas a modo de moño y para rematar el look colocar un pañuelo desde la nuca hasta la frente anudándolo a un lateral. Y si esta opción no te convence escoge la de Sara Sampaio, marca ondas en tu cabello, haz varias trenzas de tres cabos normales repartidas por tu melena y coloca una cinta fina sobre tu cabeza. Le darás un aire griego a tu peinado de lo más favorecedor.

joven-1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar