Cinco peinados ideales para combinar con un escote de espalda

Si te has comprado un bonito vestido con escote de espalda y quieres sacarle el máximo partido posible recoge tu melena con uno de estos cinco peinados inspirados en Zendaya y estas 'celebrities'

Nada como un bonito vestido con escote de espalda para darle un toque de sensualidad a tu look, diseños que te permiten insinuar sin mostrar en exceso y que sientan ideal a aquellos mujeres con poco pecho. Pero para que el outfit funcione lo propio es recoger el cabello para mostrar, en todo su esplendor, dicho escote y por ello y para que te veas hermosa en tu fiesta hemos seleccionado para ti cinco sencillos peinados con los que retirar el pelo y evitar así que reste protagonismo a este bonito acabado.

espalda-1zVER GALERÍA

Cinco recogidos para presumir de escote de espalda

Comenzamos por la apuesta de una de las artista del momento, la actriz Zendaya y su moño italiano, ¿quieres aprender a conseguir este look? En primer lugar debes cardar la parte superior de tu melena para darle volumen a la zona de la coronilla y aplicar una dosis generosa de laca. Después coge un mechón tupido de un lateral y sujétalo con horquillas en la parte de atrás, esto te servirá de base para sujetar el recogido. Ahora coge el resto de tu melena, súmala a lo que queda del mechón y coloca una goma casi al final del cabello para dar forma a un pequeño moñito. A continuación enrolla sobre él el cabello hasta cubrirlo por completo, sujétalo bien con horquillas y ¡lista! Puedes usar adornos, como perlas o flores, para decorar tu peinado y cubrir las horquillas.

Conseguir el peinado de Hailey Baldwin puede parecer complicado pero nada más lejos de la realidad. En primer lugar peina bien tu melena para quitar todos los nudos que tengas. Después comienza a hacer un trenza de raíz invertida (pasando los cabos por debajo para que queden abultados) justo en la parte central de la cabeza y llévala hasta la nuca. Si tienes una melena midi solo tendrás que recoger el cabello con una goma y sujetar las puntas hacia adentro con horquillas, pero si tu pelo es largo sigue trenzando de forma normal, enrolla la trenza y sujétala con horquillas a modo de moño. Para darle un acabado más desenfadado saca un par de mechones en la zona de las patillas.

espalda-4zVER GALERÍA

¿Tienes una boda y has decidido apostar por un vestido con escote de espalda? Si quieres que luzca en todo su esplendor apuesta por este recogido que luce Jasmine Sanders. Debes partir de un melena pulida aplicando una dosis generosa de gomina y usando un peine de púas finas para distribuir de forma homogénea el producto, después marca la raya a un lado y recoge el cabello en una coleta baja. Ahora juega con tu cabello y dale forma de ocho para después sujetarlo con horquillas y usar, como la top model, una redecilla del mismo tono de tu pelo para evitar que se note en exceso y conseguir que no se escape ningún mechón.  

espalda-2zVER GALERÍA

Si buscas algo sencillo con lo que combinar tu camisa con abertura en la espalda apuesta por la opción de Emily Ratajkowski. Parte de una melena con un toque de volumen aplicando espuma y secando tu cabello con la cabeza boca abajo y difusor. Después marca la raya al medio y recoge el pelo con una coleta alta. Por último solo tienes que enrollar el cabello sobre sí mismo sin apretarlo en exceso y sujetarlo con horquillas a modo de moño. Saca varios mechones en la zona de las patillas y deja caer varios por el rostro.

Por último, para tu día a día escoge el peinado de la modelo Taylor Hill, apropiado para esos días de calor en los que te decantas por camisas o vestidos con espalda descubierta. Antes de comenzar partiremos de una melena con ondas deshechas y para ello deberás usar una plancha y despeinarlas después con los dedos o dormir la noche anterior con trenzas para conseguir un acabado más natural y desenfadado. Después solo tienes que recoger tu cabello en una coleta alta a un lado y dejar caer varios mechones en rostro y patillas para lograr ese toque messy que tan bien sienta y tanto nos gusta. 

espalda-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar