Cinco maquillajes perfectos para mujeres rubias

Antes de maquillarte debes tener en cuenta diferentes factores para sacar el máximo partido a tu neceser, entre ellos está el color de tu cabello. Si como Chloë Grace Moretz tú también eres rubia apuesta por una de estas opciones para un 'look' de 10

Si quieres que el resultado sea perfecto a la hora de maquillarte no solo debes escoger aquellos acabados que más te gustan sino que es necesario tener en cuenta estos cuatro puntos: la forma de tu rostro, el color de tus ojos, el tono de tu piel y el color de tu cabello. Si valoras estos parámetros claves conseguir un maquillaje digno de alfombra roja será coser y cantar. Pero, para ser más precisos en esta ocasión nos centramos en el color del pelo, ¿eres rubia como Chloë Grace Moretz? Si es así, estas opciones para maquillar tu rostro inspiradas en celebrities te interesan.

Comenzando por el de esta joven artista, te aseguramos que si hay una barra de labios que sienta bien a las mujeres rubias esa es el color rojo intenso porque le aportará a tu beauty look  un toque de lo más sensual, no necesitarás mucho más. Apenas un toque de maquillaje natural y un par de capas de rímel en las pestañas te harán estar lista para 'comerte el día'. ¿Quieres más? presta atención.

Cuatro maquillajes para mujeres rubias

Las sombras de ojos en tonos pastel pueden ser un gran aliado para ti, sobre todo si, además, tienes la piel clara y los ojos azules como Cate Blanchett, toda una experta en la materia. Inspírate en la actriz para tus looks de día aplicando una sombra rosa clara en el párpado móvil y extendiéndolo hacia el fijo. Pon un toque de iluminador en el lagrimal y no olvides nunca tu máscara de pestañas, paso fundamental para abrir la mirada. Combinado con una barra nude y un toque de colorete te verás perfecta.

rubias-2zVER GALERÍA

Si lo tuyo son los acabados marcados escoge esta opción que luce la modelo Doutzen Kroes, un delineado daurage que podrás conseguir bien con eyeliner o bien con un pincel y sombra en crema, pero en lugar de escoger un negro decántate por un marrón, tono que combina a la perfección con una melena rubia. Solo necesitarás un toque de rímel para coronar tu maquillaje de ojos. Centra toda la atención en tu mirada y escoge un acabado más natural para el resto de tu rostro aplicando un gloss transparente en tus labios. 

Por mucho que te digan lo contrario un acabado de ojos ahumados también será una opción perfecta para salir un sábado noche, pero si quieres darle un matiz perfecto y mucho más favorecedor según el color de cabello escoge la opción de la actriz Kristen Stewart e incluye una sombra rosa con purpurina. Para conseguir este acabado aplica, en primer lugar, una capa neutra en todo el párpado móvil. Después usa sombra negra de la mitad del ojo hacia fuera, alargándola hasta el final de la ceja y con un acabado en pico; a continuación, pinta también con un pincel una raya de sombra en el párpado inferior. Por último, pon el color más claro de la mitad del ojo hacia el interior y remata con una buena dosis de rímel o apuesta por unas pestañas postizas.

rubias-1zVER GALERÍA

¡Todo al marrón! Uno de los colores que mejor combina con el cabello rubio así como con los ojos claros (rasgo que suele ir asociado a este color de pelo) es el marrón, por ello la artista Perrie Edwards te ofrece un maquillaje centrado en este tono que te sentará genial. Al contrario de lo que solemos hacer (poner toda la atención solo en un rasgo para potenciarlo) en este caso nos sumamos a las tendencias de la temporada y usamos tanto barra de labios como sombras intensas. Para tus ojos aplica una cantidad generosa de sombra marrón en el párpado móvil llevándolo hasta el lagrimal y con acabado en pico, después dibuja una raya fina en el párpado inferior y si quieres darle un toque mayor de intensidad usa un eyeliner para dibujar otra raya al ras de la línea de las pestañas superiores alargándola hacia arriba en el extremo exterior. Por último pon varias capas de rímel. Si el marrón no te convence puedes optar por un naranja, otra de las tonalidades predominante en los últimos meses que combina a la perfección con tu color de pelo.

rubias-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar