Limpia y sin impurezas: Consigue una piel perfecta como Peyton List

Ahora que se acerca el invierno, es el momento idóneo para que tu piel vuelva a tener toda la frescura que ha ido perdiendo durante los meses de más calor, así que haz como la actriz y tómate un tiempo cada noche para ti.

No pierdas un segundo, devuelve a tu piel toda la frescura que ha pedido durante el verano. Y no solo afecta a nuestra piel el sol resecándola, sino que es una parte del cuerpo que está expuesta constantemente a agentes externos como la contaminación o los rayos UV, e internos como el estrés o un descanso inadecuado, teniendo como consecuencia que la piel se dañe.

Por eso es muy importante que incluyas en tu rutina de cuidados diarios para mantenerla limpia y sin impurezas. Eso mismo es lo que hace Peyton List, la estrella Disney, que cuida su cuerpo tanto por dentro como por fuera para estar siempre perfecta.

Sesiones de fotos, eventos, desfiles… a pesar del frenético ritmo de la protagonista de Jessie, vaya donde vaya aparece con looks fabulosos, mostrando una piel joven, cuidada y luminosa. ¿Quieres conocer cuál es el secreto de esta actriz para lucir una piel radiante? A pesar de contar con solo 19 años, Peyton tiene muy claro que debe cuidar cada noche su piel sin excusas. Para ello usa exfoliantes y geles especiales para dejarla completamente limpia.

Peyton List2

Conocer tu tipo de piel

Ahora que se acerca el invierno, es el momento idóneo para que tu piel vuelva a tener toda la frescura que ha ido perdiendo durante los meses de más calor. Haz como Peyton y tómate un tiempo cada noche para ti.

Es muy importante que conozcas cómo es tu piel, porque no es lo mismo cuidar una piel seca que una grasa o con problemas específicos como piel atópica que es mucho más sensible. Si tienes dudas, asesórate con un especialista, el cual te hará un estudio y podrá recomendarte productos que van a ayudar a tu piel.

Peyton List3VER GALERÍA

Cinco sencillos pasos

Sea como fuere, limpia tu piel cada noche para purificarla en tan solo 5 pasos siguindo este ritual de belleza:

  1. Lo primero que debes hacer es desmaquillarte con un producto específico e ir poco a poco por cada zona hasta que no quede ni un resto de maquillaje.
  2. Para asegurarte de que la limpieza da resultados completos, lava tu piel con un gel, una leche limpiadora o el producto que utilices normalmente. No aclares con agual, utiliza mejor una esponja o un disco desmaquillante para retirar el producto. Seca muy bien antes de continuar.
  3. El siguiente paso no debes olvidarlo nunca porque prepara tu piel para recibir la hidratación posterior. Usa un tónico empapando un algodón con el que eliminarás cualquier pequeño residuo que haya quedado y recuperar el PH de tu piel.
  4. La hidratación es fundamental para gozar de una piel cuidada. Debes hacerlo no solamente cada noche sino también al levantarte. Recuerda utilizar una crema hidratante que sea específica para tu tipo de piel.
  5. Un par de veces a la semana exfolia tu piel para liberar las células muertas. Aplica una cantidad similar a un guisante en las yemas de los dedos y realiza un poco de presión en forma circular en la piel para eliminar todas las impurezas y que se regenere la piel. Aclara con agua templada.

Más sobre

Regístrate para comentar