Cinco peinados exprés para mujeres que siempre llegan tarde, por Zedaya & Cía.

Si inviertes mucho tiempo en arreglarte y eres de esas mujeres que siempre llega tarde a las citas, ahorra tiempo apostando por peinados sencillos a la par que elegantes inspirados en Zendaya y estas 'celebrities'.

Llegar a tiempo a las citas es prácticamente una utopía para millones de mujeres, encontrar el look perfecto, entrar a tiempo a la ducha, maquillarse y retocar su cabello requiere de tiempo y esfuerzo y, pese a que siempre se repiten que la próxima vez comenzarán antes con su ritual beauty, la verdad es que una vez tras otra acaban con la hora justa y, por supuesto, llegando tarde a sus citas. ¿Quieres ganar tiempo? Hazlo con tu peinado, ¿cómo?, escogiendo las opciones que te proponen Zendaya y estas celebrities, looks muy sencillos que apenas te llevarán unos minutos.

Cinco peinados exprés para mujeres ‘tardonas’

1. Comenzamos por el semirrecogido de Zendaya, cuyo estilo no deja de sorprendernos. Tanto si tienes el pelo liso como si es rizado lucirás radiante con este opción. Para conseguirla solo tienes que partir tu melena a la mitad y recoger la parte superior en una coleta alta, después coge un mechón tupido y enróllalo alrededor de la goma para cubrirla y conseguir ese efecto fuente. Si quieres un acabado pulido aplica un toque de laca por mantener a raya a las odiadas antenas.

peinados fáciles de conseguirVER GALERÍA

2. ¿No te convence?, tranquila hay más posibilidades. Si no tienes tiempo de lavar tu cabello y mimarle con diferentes mascarillas, recógelo todo y dale un toque de lo más sexy a tu outfit con el look de la modelo Jasmine Tookes. Aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu cabello, usa un peine de púas fino para distribuir el producto y recógelo en una coleta alta. Después enrolla el cabello sobre sí mismo lo más prieto que puedas y colócalo a modo de moño sujetándolo con horquillas. Este peinado combinado con unos maxipendientes se convertirá en una opción ganadora y muy rápida.

4. Olivia Palermo es la reina de este tipo de peinados exprés con los que estar perfecta en cinco minutos. Esta opción que te propone la verás muy a menudo esta temporada, el flip side hair que no es otra cosa que peinar todo el cabello hacia un lado como si el viento hubiese empujado a nuestra melena. Para conseguirlo basta con que marques la raya a un lado y cepilles el pelo hacia un lateral, si tienes el cabello más corto es probable que veas como vuelve a su sitio en cuestión de segundos así pues coloca alguna horquilla para sujetarlo tal y como hace la it girl y se acabarán tus problemas. Puedes escoger un acabado más pulido o darle un toque de espuma y secador para un acabado más desenfadado.

peinados sencillos de celebritiesVER GALERÍA

5. Tener poco tiempo no significa que debas apostar por opciones insulsas, puedes darle un toque diferente a tu look con una bubble ponytail y sí, se tarda muy poco en conseguir el peinado que tan bien luce la artista Perrie Edwards. En primer lugar aplica gomina en la parte superior de tu melena para un acabado más pulido, después recoge la parte superior en una coleta, ¿lo tienes? Ahora coge la parte inferior y haz otra coleta incluyendo la anterior, pero en lugar de apretarlo debes darle volumen y una vez la hayas hecho estirar con los dedos o cardar previamente el cabello. Deja unos cuatro o cinco dedos y coloca otra goma, haz tantas burbujas como tu melena te permita. Y si esto te parece complicado, que no lo es, puedes optar por partir directamente de una coleta alta e ir poniendo gomas cada cuatro dedos y abultando el cabello.

Por último no te olvides del half up bun, ese semirrecogido que tan bien luce la it girl Chiara Ferragni y que tan sencillo es conseguir.  Solo tendrás que partir tu melena a la mitad y recoger la superior en una coleta alta, enrollarla y sujetarla a modo de moño con horquillas. Dale un toque de volumen al resto de tu melena con espuma y difusor colocando la cabeza boca abajo.

peinados de celebritiesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar