¡Menos es más! Cuatro maquillajes de ojos muy sencillos inspirados en Emma Roberts

Si tienes problemas con el maquillaje y te cuesta conseguir un 'look' perfecto, tranquila, aquí tienes cuatro opciones muy sencillas, inspiradas en Emma Roberts, para maquillar tus ojos

Ni todas las mujeres tienen tiempo de conseguir elaborados maquillajes de ojos ni todas pueden presumir de poseer la destreza necesaria para conseguirlo, esto es así, pero eso no significa que no puedan salir a la calle igual de radiantes y hermosas que aquellas que sí, solo es cuestión de buscar las opciones más adecuadas. Apostar por looks beauty sencillos puede ser una solución perfecta, solo tienes que encontrar aquello que mejor te quede y revisar las últimas tendencias para conseguir un resultado de diez. Para facilitarte las cosas hemos seleccionado cuatro sencillos maquillajes que ha lucido sobre la red carpet la actriz Emma Roberts.  

Cuatro maquillaje de ojos exprés de Emma Roberts

La primera de las opciones puede parecerte complicada porque ¿quién consigue un acabado cat eyes perfecto a la primera? La respuesta es tú si sabes qué truco aplicar. Tienes diferentes opciones a la hora de delinear tus ojos y una de ellas muy eficaz es la de coger una horquilla, retirar las gomas de la abertura, pintar un lateral con eyeliner y marcarlo sobre el ojo, así conseguirás establecer una guía perfecta para que ambas queden igual o si tu problema es que una te queda siempre más arriba que otra pega un trozo de celofán para evitar pasar de esa línea. Una vez lo hayas conseguido solo tienes que completar tu look con varias capas de máscara de pestañas y marcando ambas líneas de agua con lápiz negro.

emma-1zVER GALERÍA

¿Quieres sumarte a una de las tendencias de maquillaje que triunfará este otoño? Escoge sombras metalizadas, ¿qué te parece apostar por un plata como la intérprete de American Horror Story? Aplica en primer lugar una prebase para que la sombra dure intacta por más tiempo, después pon tu toque metalizdo terminado en pico más allá del extremo exterior del ojo como si estuvieses haciendo unos ojos ahumados. Pon varias capas de rímel y, si quieres, puedes completar tu make up dibujando una raya fina con eyeliner al ras de las pestañas superiores.

¿Eres una mujer atrevida? Entonces busca tendencias sencillas pero que aporten un toque diferente y original a tu look beauty como es el caso de esta tercera opción: el dot eyeliner. ¿Sabes en qué consiste este maquillaje? Es muy sencillo, tan solo tienes que dibujar dos puntos bajo la línea de agua inferior. Debes tener cuidado a la hora de hacerlo para conseguir que queden centrados. No tienes porque escoger el negro, los colores llamativos también están aceptados como también otras formas, así pues puedes pegar un par de estrellas glitter para conseguir un toque más divertido. Solo tienes que combinarlos con varias capas de máscara de pestañas y estarás lista para salir a comerte el día o la noche.

emma-2zVER GALERÍA

Por último, ¿por qué no escoger una sombra llamativa? Rosas, azules y, por supuesto, naranjas cobrarán mayor significado este otoño, por ello una buena alternativa es la que te muestra esta actriz. Escoge una sombra anaranjada y aplícala tanto en el párpado superior como en el inferior para una mirada más marcada, puedes combinarlo con un tono más claro (aplicada en el lagrmial y la mitad interior del ojo) para conseguir una mayor amplitud y completar tu make up con rímel o incluso unas pestañas postizas.

Más sobre

Regístrate para comentar