Así son las últimas tendencias en sombras de ojos, y Peyton List lo sabe

Las sombras de ojos llamativas han regresado para quedarse esta temporada y hemos podido verlas en pasarelas como las de la semana de la moda de Nueva York, donde los diseñadores han apostado por ellas

Si quieres presumir de maquillaje glamuroso como el de Peyton List, no te pierdas ni un detalle porque te revelamos todos sus secretos. Las sombras de ojos llamativas han regresado para quedarse esta temporada. Hemos podido verlas en pasarelas como las de la semana de la moda de Nueva York, donde los diseñadores han apostado por ellas. Las modelos han desfilado con maquillajes muy naturales destacando las sombras en color naranja, rojo, amarillo, malva o verde esmeralda.

Esta tendencia se ha trasladado al mundo de las celebrities, como Peyton List, que ya se ha apuntado a ella. Es una amante de las últimas tendencias y sus looks no pasan desapercibidos. Con gran acierto hemos podido ver a la actriz con colores que resaltan sus preciosos ojos verdes con sombras de ojos en tonos violetas, rosados, toques glitter y anaranjados.

Ella mejor que nadie sabe jugar con los brillos en su mirada y con el maquillaje en tonos nude para que todo el glamour y la fantasía se centre en sus ojos.

Las fiestas nocturnas son las adecuadas para sacar tu lado más salvaje y atreverte con algunas de las tendencias en sombras de ojos para este invierno. Aunque si eres de maquillarte también por las mañanas y quieres llevar un total look de día, difumina muy bien la sombra para que no se vea muy marcada.

pyeton-list2VER GALERÍA

Ponte a prueba con sombras atrevidas

Dentro de las diferentes tendencias que hemos podido ver en los desfiles, los colores brillantes están muy presentes, sobre todo los azules y los tonos cálidos. Los neón y hasta arco iris no han dejado a nadie indiferente.

Peyton combina a la perfección un look más sobrio con unas sombras de ojos más vibrantes en tonos metálicos para crear contraste. Los colores metalizados son muy espectaculares, pero hay que saber aplicarlos correctamente para no arruinar el estilismo. Las que más se han visto son las que llevan tonos dorados, plateados y bronce. Las más rockeras pueden apostar por unos smokey eyes para conseguir una mirada más intensa.

pyeton-list1VER GALERÍA

Las sombras de ojos con colores muy vistosos como el blanco, el amarillo o el rojo también son una clara tendencia. Aunque si no te atreves a llevar unos ojos tan marcados, fíjate en el beauty look en el que Peyton destaca sus labios y combina con unas sombras en blanco muy difuminadas.  Un maquillaje muy acertado.

El negro también arrasa en sombras de ojos, así como en uñas y labios para un estilo de carácter gótico. Pero para no marcar esta propuesta en toda su extensión, si vas a alguna fiesta o evento más formal, puedes dar un toque con unas sombras de ojo en ese tono combinadas con el resto de maquillaje en efecto cara lavada.

Más sobre

Regístrate para comentar