Cuatro peinados (fáciles y cómodos) para no parar de bailar en una noche de fiesta

Si te has decido a salir de fiesta con tus amigas y todavía no sabes cómo peinar tu cabello, no lo dudes, apuesta por la comodidad y escoge una de estas opciones, inspiradas en 'celebrities', que te permitirán estar perfecta durante toda la noche.

Es fin de semana y tu cuerpo lo nota, las ganas de bailar y disfrutar de una noche de amigas aumentan por momentos. Haces algunas llamadas y ¡listo! ya tienes plan para salir, hoy toca ir de discotecas y es entonces cuando llega la gran pregunta, ¿qué me pongo? Sabes que a lo largo de las próximas horas estarás probándote un modelito tras otro para encontrar el outftit perfecto y tras ello llegará el momento de escoger un buen maquillaje y, sobre todo un peinado acertado. Pasar toda la noche bailano en un local hace que sudes más de la cuenta por lo que planchar el cabello no es una buena opción a no ser que desees que a mitad de la noche acabe prácticamente rizado, es decir, que lo mejor que puedes hacer es apostar por un recogido. Si no sabes por cuál decantarte, tranquila, aquí tienes algunas ideas inspiradas en celebrities para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

fiesta-4zVER GALERÍA

Peinados para una noche de fiesta

La primera y más sencilla opción es la que te ofrece la modelo Karlie Kloss, una coleta alta extra pulida. Para conseguirla en primer lugar deberás planchar tu cabello con las planchas para conseguir un liso perfecto, después aplicar una dosis generosa por la parte superior de tu melena y distribuir el producto con un peine de púas fino, ¿lo tienes? comencemos. Marca la raya al medio hasta la coronilla y peina hacia atrás el cabello de modo que quede más abultado en la zona de la coronilla, después recógelo en una coleta alta y para darle el toque de gracia coloca un pasado en mitad de la coleta sujetándolo en la parte de atrás de la cabeza.

fiesta-2zVER GALERÍA

Si prefieres que tu cabello esté todavía más recogido para que no te moleste en absoluto escoge el look de Jasmine Sanders. En esta ocasión también partiremos de una melena pulida por lo que tendrás que aplicar gomina y cepillar bien el cabello. Después recógelo en una coleta alta, enróllalo sobre sí mismo y en lugar de hacer un redondel perfecto juega con el pelo dando varias vueltas (sobre todo si tienes el pelo largo) para finalmente sujetarlo con horquillas. Este peinado es ideal para combinarlo con unos pendientes XL, ¿Te gustan los aros? ¡lúcelos con estilo!

peinado decoradoVER GALERÍA

¿Eres de las que adora marcar la diferencia? Perrie Edwards tiene la solución para ti, este peinado lucirá mejor si tienes el cabello largo por lo que si partes de una melena midi plantéate colocar unas extensiones. Cepilla bien el pelo para quitar cualquier posible nudo y marca la raya al medio desde la frente hasta la nuca. Después comienza a hacer una trenza de raíz invertida (pasando los cabos por debajo para conseguir ese efecto abultado) con cada mitad y llévalas hasta la nuca, aquí es cuando comienza el toque original. Si te sirve de ayuda puedes colocar dos gomas y si te ves capaz divide, directamente, el cabello en dos mitades, enróllalas sobre sí mismas y enrollas después entre ellas todo lo prietas que puedas. Para poner el toque de gracia coloca un cordón desde el principio para decorar tu peinado, escoge un color que vaya a juego con tu vestido y ¡te verás genial!

Por último si eres fan de las trenzas Halle Berry te ofrece un look ideal, apto también para aquellas mujeres que como la actriz tienen el pelo rizado y grueso. En primer lugar recoge tu cabello en una coleta alta y aplica una dosis generosa de laca para evitar que salgan antenas. Después es momento de hacer una trenza de espiga y para ello tienes que dividir la coleta en dos y coger un mechón de la parte exterior del lado derecho y pasarlo por encima del lado izquierdo, a continuación coger uno del lado izquierdo y pasarlo por encima del derecho, debes seguir así hasta el final apretando bien los cabos. Por último puedes dejarlo así o puedes ir estirando de los cabos para aflojarla y darle un punto más de volumen.  

fiesta-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar