Este 'mágico' rubor negro es el toque final que toda chica quiere para su rutina de maquillaje

Y no, no se trata de un maquillaje especial para Halloween

Quizá por su apariencia no te atreverías a poner este rubor en tu rostro. Pero una vez que veas la magia de este producto, ¡seguro vas a querer uno! Se trata del Black Lace Rabbit Blush, un rubor que a simple vista se ve de tonalidad negra pero que al contacto con tu piel se transforma en el complemento ideal para tu rutina de maquillaje.

bra1aVER GALERÍA

Basta con colocar con los dedos un poco de rubor para que al tocar tus mejillas aparezca su magia y tome un color rosado único que varía según la piel de quien lo usa. "Es una combinación de ciencia e ilusión, el negro es tan puro que llega a crear la ilusión de tonos rosados", explicó a Pop Sugar Poppy King, fundadora de la marca.

Como todos los productos, la moderación en su uso es importante. No es necesario aplicarlo en gran cantidad para obtener un color rosado y tampoco se recomienda usar brochas que podrían dejar grandes capas de producto en un sólo lugar de tu rostro. Una de las ventajas es que dura bastante tiempo después de colocarlo y no es necesario retocar.

bra2aVER GALERÍA

Además, este mágico rubor también funciona en los labios si es que buscas un tono rosa que lucirá muy diferente en cada cara. La marca detrás de este rubor es la misma que hace tiempo nos sorprendió con un lipstick cuya barra era verde y al contacto con los labios cambiaba de color para dar un efecto distinto.

 

Más sobre

Regístrate para comentar