Peinados favorecedores para rostros con forma de diamante, por Taylor Swift & Cía.

A la hora de escoger un peinado es importante que tengas en cuenta la forma de tu rostro si, como Taylor Swift, tu cara tiene la forma de un diamante escoge uno de estos peinados y prepárate a brillar.

Tener en cuenta la forma de tu rostro es fundamental a la hora de escoger un corte de pelo así como un determinado peinado, algo que sabe muy bien la artista Taylor Swift. La intérprete de Look What you Made Me Do pertenece a aquellas mujeres que tienen el rostro diamante. Y ¿en qué consiste esta forma? Muy sencillo se trata de aquellos en los que los pómulos son la parte más prominente y las barbillas estrechas. Además de aceptar los consejos de los expertos debes apostar por aquellos looks que te hagan sentirte más cómoda. La cantante ha escogido diferentes opciones a lo largo de su carrera y este corte tipo carré con flequillo y peinado extra liso le sienta genial. ¿Qué te parece probar con esta opción? Si no te convence echa un vistazo a los demás looks de celebrities que hemos seleccionado para ti.  

Peinados para rostros con forma de diamante

Una de las actrices que tiene esta forma es Reese Witherspoon. Una buena idea es despejar la frente y dejar caer cabello por los laterales del rostro, así pues escoge unas bonitas ondas como esta artista. Para conseguir un acabado más natural puedes optar por dormir la noche anterior con trenzas, así, además, evitarás maltratar tu cabello sometiéndolo a altas temperaturas. No es necesario marcar la raya a un lado pero sí peina, tanto si tienes flequillo como sino, el cabello delantero hacia un lado, te verás hermosa.

peinados con ondasVER GALERÍA

Si quieres un peinado que también sea tendencia este otoño escoge el flip side hair que luce la artista Shakira. ¿Sabes en qué consiste este look? Se trata de llevar todo el pelo hacia un lado como si fuera fruto del viento o de pasar las manos para peinar el cabello, pero nada más lejos de la realidad, en este acabado se mide hasta el último detalle, por lo que deberás aplicar una buena dosis de laca una vez peines tu melena hacia un lado, si fuera necesario puedes colocar horquillas para sujetarlo. Puedes partir tanto de un pelo extra liso como de unas ondas, tú decides.

Si hay una celebrity que sabe escoger muy bien los looks y peinados que luce en cada evento y red carpet, esa es la actriz Nicole Kidman. Si como ella tú también tienes un rostro en forma diamante escoge una coleta alta, pero en lugar de recoger todo el cabello deja un par de mechones caer por tu cara y dale un toque de volumen a tu melena. Marca la raya a un lado y peina el cabello para recogerlo en un altura media, no olvides dejar un mechón suelto para tapar después la goma.

la coleta alta onduladaVER GALERÍA

Si eres de esas mujeres indecisas que no sabe si suelto o recogido escoge la opción de Jennifer Lopez para  brillar en cualquier evento. Aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior y parte tu melena en dos recogiendo la parte superior en una coleta. Haz unas ligeras ondas en el cabello y escoge unos bonitos pendientes para coronar tu look. Los semirecogidos te harán sentirte cómoda y hermosa. 

Si te has decantado por un corte de pelo pixie como el que luce la actriz Scarlett Johansson no creas que no puedes lucir diferentes looks, para tu rostro diamante marca la raya a un lado, lleva el pelo hacia delante y dale un toque de volumen tal y como hace esta artista.

peinados fácilesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar