Seis peinados que serán tendencia este otoño

Si eres una 'fashion victim' y deseas estar a la última con las tendencias en peinados, este otoño apuesta por la sencillez con uno de estos seis 'looks' inspirados en 'celebrities'

Por mucho que nos pese tenemos que aceptarlo, el otoño ya ha llegado. En nuestras memorias quedarán esos interminables días de verano en los que los problemas se evaporaban a golpe de vacaciones. Es momento de ojear revistas y revisar pasarelas para encontrar las tendencias que triunfarán en los próximos meses y con ellas no solo las prendas estrella, sino también maquillajes y peinados. Para hacerte la tarea menos tediosa hemos seleccionado algunos de los peinados más sencillos, inspirados en las celebrities del momento, que podrás incluir en tus looks de otoño.

Peinados fáciles para el otoño

Lo primero que debes saber es que este otoño el volumen cobrará protagonismo y, sobre todo, en las raíces tal y como lo luce la modelo Hailey Baldwin, un look que inundará el street style en los próximos meses. Retomando el uso de cintas y diademas para decorar tu cabello debes, para conseguirlo, cardar la parte superior de tu melena, aplicar una dosis generosa de laca y peinarla toda hacia atrás. Puedes apostar por llevarla ligeramente ondulada para lo que con un toque de espuma y difusor será suficiente o marcar ondas con las planchas o un rizador.

peinados otoñoVER GALERÍA

Este otoño di sí a las coletas bajas. Tanto en su versión extra pulida con la raya bien marcada al medio y una buena dosis de gomina, como en su versión despeinada y con la raya al lado como la que luce la artista Julianne Hough. Y para coronar este sencillo y clásico peinado puedes utilizar una cinta para cubrir la goma, eso sí peina siempre el cabello detrás de las orejas y luce unos bonitos pendientes.

Otra de las opciones que tienes a tu disposición para presumir de una melena suelta es el flip side hair, ¿todavía no sabes qué significa este término? Muy sencillo se trata de marcar, como Jessica Chastain, la raya a un lado y llevar todo el pelo hacia el lateral más tupido. La idea es que parezca fruto de un golpe de aire, pero lo cierto es que está todo medido ya que para que aguante así todo el día es necesario recurrir a una buena dosis de laca y, en algunas ocasiones, a horquillas para sujetarlo. Puedes apostar por un acabado con ondas tal y como lo luce la actriz o quedarte con la versión extra lisa que lleva la modelo Doutzen Kroes.  

flip side hairVER GALERÍA

Las trenzas de raíz siguen ganando terreno, tanto en semirecogidos como en recogidos bajos como el que luce la it girl Olivia Palermo. Apto tanto para cabellos largos como para melenas midi, este peinado será perfecto para esos días en los que te levantas con el pelo rebelde. Parte tu melena en cuatro franjas diagonales y haz, con cada una de ellas, una trenza de raíz invertida (pasando los cabos por debajo para conseguir que quede abultada) llévalas hasta la nuca y recógelas en un moño bajo sujetándolo con horquillas.Si tienes el pelo más corto con esconder las puntas hacia adentro con horquillas será suficiente.

recogidos con trenzas para otoñoVER GALERÍA

Para tus moños decántate por acabados despeinados como el que luce la modelo Emily Ratajkowski dejando un par de mechones caer por tu rostro al más puro estilo de los años noventa. Solo tienes que darle, previamente, un toque de volumen a tu melena para un acabado más natural y fresco cardando las raíces, después recógela en una coleta alta sin apretarla en exceso, enrolla el cabello sobre sí mismo y sujétalo con horquillas a modo de moño. Deja caer de forma estratégica algún mechón en la zona de atrás y saca alguno del moño, ¡te verás genial!

Por último, si quieres estar a la última con las tendencias apuesta,como Bella Hadid y otras celebrities, por la boina francesa, un complemento que promete dar mucha guerra esta temporada coronando tu outfit con un toque de glamour al más puro estilo parisino.

looks de celebrities para otoñoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar