Dove Cameron te muestra las tendencias en maquillaje de labios que triunfarán este otoño

Si quieres estar a la última en los próximos meses toma nota de las tendencias de maquillaje de labios que no pueden faltar en tu neceser y que ya han probado, con un resultado perfecto, 'celebrities' como esta estrella Disney

El verano ya ha tocado a su fin y con la bajada de temperaturas y la caída de las primeras hojas nuestro armario se renueva para dar paso a nuevos e interesantes outfits, cambio que también llega a tu neceser en unos meses que estarán marcados por los grandes contrastes. Si este otoño quieres estar a la última toma nota de las seis tendencias en maquillajes de labios que deberás incluir entre tus beauty looks, opciones que ya ha probado, con gran éxito, la artista Dove Cameron cuyos sensuales y voluminosos labios reflejan a la perfección estos acabados.

Seis tendencias en maquillaje de labios para este otoño

  • Ya hemos comentado en más ocasiones que los maquillajes con un acabado natural o nude seguirán siendo los grandes protagonistas de las próximas temporadas, por ello si hay algo que no puede faltar en tu neceser son los gloss transparentes y barras de labios en tonos nude que aporten a tu boca un punto jugoso y carnoso.

labios naturalesVER GALERÍA

  • Y en el otro extremo encontramos los tonos de labios más oscuros para un acabado dark. Sí, efectivamente el negro, el marrón chocolate y, sobre todo, el granate seguirán estando presentes un otoño más, tal y como lo luce la estrella Disney. Estos colores requieren de un especial cuidado al aplicarlos, si quieres que el resultado sea perfecto comienza perfilando el labio, primero el superior del centro hacia los extremos y en el inferior, al contrario, de los extremos al centro.
  • Blurred lips o, lo que es lo mismo, maquillaje de labios difuminados. Los acabados con un toque borroso tal y como estarían si hubieses besado a alguien en ese momento serán tendencia este otoño. La idea es dejar el tono más oscuro en el centro y los colores más claros en la parte externa, por lo que deberás hacer un perfecto degradado con dos barras distintas y aplicarlo con un pincel para conseguir un acabado ideal.
  • Por supuesto, en tu neceser no podrá faltar la clásica barra de labios roja, ya que este producto siempre tendrá un hueco en las tendencias de cada temporada. No existe mejor forma de poner el toque sensual a tu beauty look que con un labial de este tono.

labios emborronadosVER GALERÍA

  • La cantante Rihanna ha impuesto una nueva moda para esta temporada con su nueva colección Fenty Cosmetics: el iluminador se convierte en el cosmético imprescindible de cualquier neceser, producto que también podrás usar en tus labios para crear una sensación de mayor volumen aplicándolo justo en el arco de cupido. También puedes decantarte por el único brillo labial que aparece en su colección y que favorece a cualquier tono de piel.
  • Sí los acabados brillantes. Al igual que las sombras multicolor y acabados glitter darán un toque de fantasía tus ojos, los pintalabios con un toque de brillo prometen ser otro de los best sellers de la temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar