Este Halloween conviértete en la versión 'zombie' de Taylor Swift con este maquillaje

Si buscas un disfraz para la noche más terrorífica del año apuesta por la versión 'zombie' de la artista Taylor Swift que aparece en su videoclip 'Look What You Made Me Do.' ¿Cómo?, con este paso a paso.

Taylor Swift ha vuelto al panorama musical por todo lo alto con uno de los mejores videoclips de toda su carrera: Look What You Made Me Do, una canción que nos informa de que la antigua Taylor Swift, esa joven dulce, discreta y callada está muerta; para ello comienza el vídeo en un cementerio, partiendo de una versión zombie de la ya no tan adorable artista, un maquillaje que seguro podremos ver este Halloween entre los seguidores de la ex de Calvin Harris. Si tú también quieres apostar por esta opción para la noche más terrorífica del año, toma nota de este paso a paso.

Pasos para conseguir un maquillaje de zombie

En primer lugar necesitarás látex líquido para conseguir un acabado más real. Aplica una capa completa por todo el rostro, salvo en la zona de los ojos y el contorno, así crearás el efecto óptico de unos ojos hundidos, después déjalo secar. En función de si deseas que los cortes sean más o menos visibles deberás aplicar una o dos capas, cuantas más pongas más fuerte será tu maquillaje y menos se transparentará el rostro.

Es importante que compruebes, previamente, si sufres algún tipo de alergia a este tipo de productos, ¿cómo?, muy fácil, un par de días antes de preparar tu maquillaje de Halloween debes aplicar una dosis más pequeña en tu mano, si pasadas unas horas no ves síntomas podrás usarlo con total tranquilidad sobre el resto del cuerpo.

zombie para Halloween

Una vez esté seco coge un palillo o un gancho y comienza a retirar pequeños trozos de esta nueva piel para darle un aire más 'putrefacto' a tu look de zombie. Después llega el momento de poner color, los profesionales que hicieron el maquillaje de la artista usan un aerosol para aplicar pintura marrón, si tú no dispones de esta opción puedes acudir a las tradicionales sombras, te llevará más tiempo crear los contrastes pero el resultado será muy similar. Combina este tono con un morado para crear pequeñas venas por todo el rostro. Para tus labios aplica también polvos marrones mezclados con polvos de talco.

Es hora de maquillar tus ojos, debes hacer algo parecido a un efecto ahumado, combinando diferentes tonos de sombras marrón e incidiendo en la zona del lagrimal con una tonalidad más oscura, no olvides marcar bien la zona de la ojera. Para que tu mirada consiga ese aire terrorífico será necesario recurrir a unas lentillas blancas, un accesorio ideal para llevar tu disfraz de Halloween a otro nivel.

zombie-2zVER GALERÍA

Para terminar coge goma espuma verde y tritúrala consiguiendo pequeñas motas, aplica una capa de gloss transparente (esto ayudará a que se fije) o usa un pegamento especial para complementos de Halloween en aquellas zonas en las que quieras poner ese toque verdoso y mohoso que luce la artista en el videoclip, por ejemplo, puedes incluirlo en la zona de la mandíbula y la frente.  

También es importante que tu cabello vaya en sintonía con tu maquillaje y para ello debes ensuciar todo lo que puedas tu melena. Primero debes cardar  todo el pelo, después aplica una dosis generosa de laca y llévalo hacia abajo, puedes también partir de ondas deshechas como la cantante y, por último, poner un toque de polvos de talco sobre él.

Más sobre

Regístrate para comentar