A la oficina maquillada, pero natural: Tres sencillos 'beauty looks' para ir a trabajar

Si estás buscando un maquillaje de ojos sencillo y rápido de conseguir para ir a trabajar cada día toma nota de estas tres opciones inspiradas en 'celebrities' con los que aportar un toque fresco y natural a tu rostro

Acudir a la oficina con buena cara, independientemente de si trabajas de cara al público o no, es casi un requisito imprescindible y sí, puede que algún día apenas tengas ganas de maquillarte y te decantas por mostrar tu voto a favor a la corriente no make up, pero la mayoría de los días ver tu rostro con un toque de luz y color puede hacerte sentir mucho más hermosa y, por consiguiente, te hará ir con más ánimo a tu puesto de trabajo. Si buscas algunas ideas sencillas que apenas te lleven tiempo y que te aporten ese toque de frescura y vitalidad, toma nota de estas opciones que hemos seleccionado para que maquillajes tus ojos.

Tres maquillajes de ojos para ir al trabajo

Antes de decantarte por una u otra opción es importante que limpies bien, cada día, tus ojos eliminando aquellos restos que hayan podido quedar de tu make up del día anterior así como la grasa. Después aplica un contorno de ojos para nutrir esta delicada piel y pon una prebase para fijar mejor las sombras.

oficina-2zVER GALERÍA

Ahora que ya estás lista grábate esto en la mente: menos es más y en la sencillez está el gusto. Dejando a un lado los acabados de fantasía, así como los ahumados en tonos negros, escoger sombras marrones y dejar el eyeliner para tus beauty looks de noche es una apuesta de lo más acertada para tu día a día y prueba de ello es el look de la modelo Bella Hadid. Para conseguirlo solo tienes que combinar dos tonalidades de sombra marrón, dejando la más oscura para la mitad exterior del ojo y llevándola más allá del extremo casi hasta el final de la ceja, a continuación pon la más clara en la zona interior y difumínalas bien para crear una transición perfecta, por último por un toque de máscara de pestañas y estarás lista. 

Si prefieres escoger colores más claros, la opción de Rihanna seguro que te convence. Haz exactamente lo mismo que en el caso anterior pero usando tonalidades rosas o moradas, una elección perfecta para aquellas mujeres que tengan el rostro más oscuro. Puedes completarlo poniendo un toque de iluminador en el lagrimal para dar mayor amplitud a tu mirada.

oficina-1zVER GALERÍA

Y si eres de esas mujeres que no puede pasar sin usar el eyeliner , escoge el acabado de la modelo Jasmine Sanders. En este caso dejaremos todo el protagonismo a este producto prescindiendo de sombras. Marca, con cuidado, una raya gruesa hasta el final del ojo, no es necesario un acabado cat eyes ya que para conseguir proporciones perfectas necesitarás más tiempo y paciencia. Si no te ha quedado bien la raya, siempre puedes poner por encima una capa de sombra negra para cubrir los huecos, esto combinado con rímel te dará una mirada más profunda y voluminosa para resaltar tus bonitos ojos. No es necesario que pintes la raya de agua inferior pero si quieres puedes apostar por el tightlining (pintar la línea de agua del párpado superior) para un acabado más pronunciado.

Más sobre

Regístrate para comentar