mascaras

Las 10 mejores ‘mascaras’ del 2017

Todos te preguntarán si tus pestañas son falsas

Son perfectas para dar volumen, alargar las pestañas y darles un toque dramático, y ¡aquí las tienes! Después de mucha investigación, te presentamos lo mejor de lo mejor en mascaras este año.

L'Oréal Voluminous Lash Paradise Mascara, $10

Su brocha tiene más de 200 cerdas, las cuales no dejan ni una sola pestaña sin cubrir. Y sus pigmentos negros extra te darán un look súper dramático.

Urban Decay Cosmetics Perversion Mascara, $23

Pestañas dignas de una bad girl: más largas, más gruesas, más definidas, ¡y totalmente listas para la noche!

Rimmel London Shake It Fresh Mascara, $10

Lo que ningún otro rímel te da: una aplicación fresca y sin cúmulos gracias al pequeño shaker que se encuentra dentro del tubo.

Lancôme Monsieur Big Mascara, $25

Tiene una súper brocha y fibras onduladas que cubren cada pestaña, y su fórmula te da 12 veces más volumen sin correrse.

Almay Mega-Volume Waterproof Mascara, $7

¿Qué más puede decir volumen que una brocha en forma de megáfono? Con esta mascara lo tienes todo: volumen, largo, definición, y un bonus: ¡es waterproof!

It Cosmetics Superhero Mascara, $24

Si tienes las pestañas delgadas, esta fórmula contiene péptidos de acondicionamiento y proteínas que las pone sanas y fuertes. También tiene colágeno y polímeros, todos ingredientes perfectos para unas pestañas de película.

Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara, $24

Si no te gustan esos molestos clumps de mascara, esto es para ti: su fórmula es voluminosa pero tiene un brush con cerdas delgadas que evitan se acumule el producto en tus pestañas.

Maybelline Lash Sensational, $9

Su brush en forma de abanico tiene 10 capas de cerdas, lo que te deja con un full-fan effect en las pestañas.

CoverGirl The Super Sizer Fibers Mascara, $6

Esta mascara es perfecta para usarla en capas. Tiene fibras muy pequeñas en su fórmula que se pegan a tus pestañas y las alargan.

Dior Diorshow Pump 'N' Volume Mascara, $30

Tú decides la cantidad de producto que te aplicas. El envase tiene una base que puedes presionar en cada pump, dándole a tu look un toque más dramático. Pero si quieres un look de día, no presiones la base y listo.

Más sobre

Regístrate para comentar