playa800

¡Si vas a tirar la toalla que sea justo en la playa! El mar, la arena y el sol son tres de los mejores ingredientes que puedes agregarle a la vida. En cualquier playa disfrutas del sonido de las olas, sientes la textura de la arena bajo los pies y la tranquilidad que se respira en ella, pero pocas tienen ese picante de romanticismo. Sea cual sea el embrujo que tienen, algunas playas son románticas por naturaleza y necesitas conocer cuáles cumplen con esa característica para tomar tu pasaporte, a tu pareja e irte a disfrutar del amor.

1. Islas Malvinas: Se especializa en recibir a aquellas parejas que tienen sed de amarse durante su estadía. Las islas Malvinas es un archipiélago de más de 100 islas coralinas, con hoteles resort de lujo y en las que puedes presenciar atardeceres multicolor. Si aman la adrenalina el espectáculo está debajo del mar. Ahí encontrarás mantarrayas, inofensivos tiburones, peces ángeles, tortugas, estrellas de mar y holoturias.

#islasmalvinas #Extreme #Ilovetheworld #Beachtime

Una publicación compartida de living.to.extreme (@living.to.extreme) el

2. Phi Phi: Su fama se la construyó gracias a ser el set de la película La Playa protagonizada por Leonardo Di Caprio en el 2000. La belleza de este paraíso natural se centra no solo en sus aguas cristalinas de color celeste sino también en su profunda vegetación y acantilados. Su archipiéago está formado por seis islas, y solo una está habitada por lo que se te hace conveniente alquilar un velero e irte para cualquier de las cinco en donde la población aún no emerge. Lo más habitual es que te alojes en búngalos aunque también tienes la opción de los resorts de lujo.

3. Bora Bora, Polinesia: Posee una de las etiquetas más prestigiosas al ser una de las islas más famosas y deslumbrantes del archipiélago de la Polinesia Francesa. Sus aguas color turquesa cautivan a quienes la visitan, es una especie de "amor a primera vista" pues parece que fueron pintadas al óleo. El 80% de sus visitantes la disfrutan junto a su pareja pues es un lugar esquicito a los ojos, paladar y descanso. En cada esquina su estancia se transforma en todo un lujo pues estás rodeada de arrecifes de coral, peces de colores y una inmencidad de especies marinas. En este destino exótico abundan los hoteles de lujo, con bungalows de estilo polinesio edificados, en los que hasta el desayuno puede llegar a bordo de una canoa.

Tag who you'd paddle with! A wonderful couple enjoying one of our many complimentary water sport activities

Una publicación compartida de Four Seasons Resort Bora Bora (@fsborabora) el

4. Cala Macarelleta, Menorca: Escondida, rodeada de naturaleza, aguas claras e inimaginable belleza, así es esta playa española. Posee arena blanca, con paredes verticales de roca caliza hasta de treinta metros de altura a ambos lados. Su forma y el paso del tiempo ha hecho que estas rocas estén repletas de agujeros y pequeñas cuevas, las cuales son utilizadas por parejas para pasar su fin de semana.

5. Palm Beach, Aruba: Combina atractivas actividades de día, de noche y una gastronomía exquisita que atrae a cualquier pareja a sus paradisiacas tierras. Una de las experiencias que no puedes dejar pasar cuando la visites es darte el gustazo de caminar o correr mientras el sol se esconde. En la "isla feliz" del Caribe comprobarás que todas esas postales que miraste antes de viajar son reales y comenzarás a guardarlas en tu retina y cámara fotográfica. Y ni que si diga de todos los momentos hermosos e inolvidables que atesorarás con la persona que más amas y que te regala felicidad.

Más sobre

Regístrate para comentar