Parece que Katy Perry ha comenzado el 2017 con el pie derecho pues a poco días de haber comenzado el año la cantante ya presume nueva música, nueva colección de zapatos, un nuevo look y -muy pronto- una nueva línea de maquillaje.

Según informa el sitio PopSugar, la embajadora de CoverGirl desde 2013 planea lanzar una nueva colaboración con la marca de belleza bajo el tema de sirenas. El tema no podría ser más apropiado con Perry, quien en una constante ama los tópicos de carácter ‘naif’.

La colección cápsula llamada llamada “Katy Kat Pearl Collection” tendrá cuatro delineadores de ojos, cuatro lipsticks y dos sombras en dúo que incluyen iluminadores, que van de colores como del durazno “Apricat” hasta el azul “Bluetiful lip, pasando por los brillosos iluminadores en rosa, oro y un pop de Whispurr blanco o “Purmaid” verde para delinear tus ojos.

“En la próxima evolución de la línea Katy kat con CoverGirl, me inspiré en la próxima sirena primaveral y los tonos nacarados”, declaró Perry a Pop Sugar.

“Harás sentir a Ariel celosa y te verá mejor que una canasta brillante de Pascua”, agregó.

La esperada gama llegará a la par del clima cálido y estará disponible en el sitio de CoverGirl a principios de marzo y en tiendas en abril.

Más sobre

Regístrate para comentar