Siete trucos de belleza para combatir el paso del tiempo ¡Nos los cuentan las celebridades!

¿Cansada de escuchar el típico ‘sólo tienes que tener más horas de sueño’? ¡Nosotras también! Felizmente, celebridades como Miranda Kerr y Shakira han salido a nuestro rescate. Entérate aquí los tips que las estrellas de Hollywood recomiendan para lucir frescas y deslumbrantes siempre.

Un baño con sales minerales
Tanto Elle Macpherson como Jodie Kidd revelaron al diario The Telegraph su afición por los baños con sal rosa del Himalaya, o como ellas la llaman, “un tesoro escondido”. Jennifer Lawrence es conocida también por bañarse en sales antes de aparecer en las alfombras rojas, ya que minimizan hinchazones en el cuerpo y cara.

Elle

Lavado de cara con vinagre de sidra
Scarlett Johansson comentó a Elle UK que lava su rostro con vinagre de sidra de manzana en lugar de exponerlo a los químicos de los tónicos limpiadores faciales. La actriz recomendó además tomar un vaso de agua caliente con limón por la mañana para un cutis mucho más terso.

Scarlett

Saturar el rostro con aceite de argán
¿Cómo hace
Catherine Zeta-Jones para mantener una piel tan saludable? ¡Pues ‘satura’ su rostro en aceite de argán todas las noches! Al parecer, Marruecos hizo un esfuerzo por elevar la producción nacional de este aceite luego de que Kim Kardashian revelara que ella también es fan del producto.

Catherine

Un limpiador en base a café
En los últimos meses, el café se ha establecido como uno de los elementos esenciales de belleza. Eso se dio con más fuerza luego de que se prohibiera el uso de microbeads en las cremas exfoliantes en los Estados Unidos. Halle Berry es fan número uno de las propiedades exfoliantes del café, y las aprovecha mientras se baña para ayudar a la circulación del cuerpo.

Halle

Un bálsamo labial transparente sirve para más que sólo los labios
Miranda Kerr usa este bálsamo alrededor de los ojos y en los pómulos para darle a sus ojos un toque brillante. La modelo recomienda también el aceite de rosa mosqueta como removedor de maquillaje.

Miranda

Cremas que contengan vitamina E
Para mantener el rostro fresco, Shakira usa protector solar para bebés y cremas con mucha vitamina E.
A veces cuando me siento deshidratada, aplico cápsulas de vitamina E en mi piel”, comentó, “¡hacen que la piel brille!”

Shakira

Mascarilla de ojos hecha en base a papas
Si Lauren Conrad lo dice,
¡entonces tiene que ser verdad! Para reducir la hinchazón y ‘bolsas’ bajo los ojos, sólo hay que rebanar una cuantas papas, remojarlas en agua y luego ponerlas sobre los párpados por 15 minutos.

Lauren

¿Quieres lucir como toda una celebridad? ¡Ya sabes como hacerlo!

Más sobre

Regístrate para comentar