¿Cómo hicieron Sandra Echeverría, Shakira, Elsa Pataky y la Duquesa de Cambridge para recuperar su figura en tiempo récord tras el parto?

¿Cómo hacen las famosas para recuperar su figura en tiempo récord tras el parto?

Sandra Echeverría, Shakira, Elsa Pataky y la Duquesa de Cambridge sorprendieron a todos con la rápida recuperación de su figura después de haber dado a luz

Durante el embarazo, muchas mujeres disfrutan dándose “caprichitos” a la hora de comer aumentando considerablemente de peso. Eso sí, después del parto todas quieren recuperar su figura y para eso es importante una buena alimentación combinada con ejercicio físico. Ese parece ser el secreto de las famosas como Sandra Echeverría, Shakira, Elsa Pataky y la Duquesa de Cambridge, quienes en tiempo récord volvieron a lucir una espectacular figura.

Desde que se dio a conocer la feliz noticia de su embarazo, Sandra Echeverría no dudó en publicar en sus redes sociales fotografías que evidenciaron la evolución del mismo. Presumiendo el crecimiento de su barriguita, la actriz compartió con sus seguidores varias imágenes de uno de los momentos más importantes de su vida hasta que en septiembre confirmó la llegada de Andrés, el hijo que tiene con su esposo Leonardo de Lozanne.

Bonito Dominguin ! Les mando besossss 😘😘😘☀️

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Lo sorprendente fue dos días después de haber dado a luz, cuando la protagonista de El Clon subió a Twitter una fotografía en donde se le ve frente al espejo luciendo una playera blanca y un short de jean. Con una recuperación en tiempo récord, Sandra logró perder las pocas libras extra realizando una buena rutina de ejercicios en el gimnasio y una dieta equilibrada. Así como le dijo su médico, la actriz respetó cada indicación en relación a su alimentación durante el embarazo, por lo que debió dejar de comer uno de sus platos preferidos: el sushi. Algo que volvió a degustar después de dar a luz.

Shakira fue otra de las artistas que se convirtió en mamá este año y recuperó sus curvas en pocos meses. La cantante recibió a su segundo hijo, Sasha, en enero y tan solo tres meses después contó muy entusiasmada a HELLO! Fashion que luego de haber utilizado sólo pantalones deportivos, ya había vuelto a su talla habitual de jeans. La colombiana explicó que consiguió recuperar su figura a base de mucho esfuerzo y un intenso entrenamiento con Anna Kaiser, una reconocida entrenadora de celebridades.

#TBT dancing with @theannakaiser @aktinmotion

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Otra de las hermosas mujeres que sorprendieron al mundo con su rápida recuperación tras dar a luz fue la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Siendo el nacimiento de la princesa Charlotte uno de los más esperados del año, la vuelta de su madre al trabajo tras la baja por maternidad ha dado de qué hablar. Según publicó la revista People, la esposa del príncipe William contó con el asesoramiento de un coach personal que, muy discreto, la ayudó a alimentarse correctamente antes y después del parto. Al parecer, durante las primeras semanas de vida de la pequeña princesa, la Duquesa de Cambridge sólo ingirió vegetales orgánicos y carne magra; además de realizar una rutina física diseñada especialmente para ella.

duquesa-cambridge

Así se vio a la Duquesa de Cambridge en junio durante la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II. Foto: Getty Images.

Elsa Pataky fue otra de las mujeres que impactó a todos con su figura tan solo tres semanas después de haber dado a luz a sus gemelos en marzo de 2014. La actriz española explicó en su blog cómo logró tan impresionante recuperación a base de esfuerzo y constancia a través de los años realizando ejercicio físico. "Llevo muchos años haciendo ejercicio con intensidad y mi musculatura está desarrollada. El cuerpo tiene 'memoria' y aunque haya bajado la intensidad de ejercicios (...) los músculos han ayudado a recuperar con más facilidad la forma anterior del cuerpo", explicó la artista madre de tres niños.

Más sobre

Regístrate para comentar