Comenzamos la segunda semana del #RetoHolaEnForma contigo como protagonista. ¿Ya nos has contado tu experiencia?


Una nueva semana con nuevos ejercicios te están esperando. Tanto si sigues el reto desde el día uno como si acabas de decidir unirte a nosotros, te animamos a completar la segunda etapa de nuestro #RetoHolaEnForma para conseguir unos glúteos firmes ¡en sólo 30 días! con el plan del entrenador personal Juan Rallo. Estamos encantados con vuestra participación y, sobre todo, con la dedicación y el empeño que estáis mostrando para seguir los ejercicios. ¡Qué bien se siente una al ver cumplidos sus objetivos!, ¿verdad? 

A lo largo de esta primera semana del #RetoHolaEnForma hemos recibido con ilusión vuestros comentarios contándonos vuestra experiencia y animando al resto de participantes a mantener la motivación del día a día. Porque de eso se trata, de animarnos los unos a los otros. Recuerda: ¡La unión hace la fuerza!

 

Os apuntéis al #RetoHolaenForma para tener unos glúteos firmes en 30 días???? Esta semana toca 50 ''burpees'' y 50 semi sentadillas, entra en hola.com y entérate de todo yo empiezo mañana y tu??😃 @holacom #ejercicio #enforma #gluteos #vidasana #holaenforma

Una foto publicada por Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) on



Incluso algunos VIP, como la modelo Elisabeth Reyes, que está siguiendo el #RetoHolaEnForma desde sus perfiles en Instagram y Twitter, está compartiendo con todos nosotros sus progresos. Como gran apasionada del deporte, la ex Miss España no se pierde una cuando se trata de poner el cuerpo en movimiento, tal y como demuestran las fotografías y vídeos que sube a diario. ¡Es una mujer todoterreno y seguro que te sirve de inspiración si te notas baja de energías!

Pero sois muchos los que habéis conseguido mantener el espíritu deportivo bien alto, como se desprende de vuestros comentarios. Si quieres compartir tu experiencia con nosotros puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram utilizando el hashtag #RetoHolaEnForma o dejando un comentario con tu opinión aquí.



 

 

¡A por la segunda semana del reto!

Pero, ahora, toca mirar hacia delante. Una nueva semana con nuevos ejercicios te están esperando. Tanto si sigues el reto desde el día uno como si acabas de decidir unirte a nosotros, recuerda que en esta segunda ronda tenemos que completar 100 zancadas atrás con cada pierna y 50 sentadillas con salto repartidos a lo largo de la semana. Para consultar los vídeos de cómo realizar cada ejercicio correctamente y conocer los detalles del #RetoHolaEnForma, lee: Únete a nuestro reto de noviembre: ¡glúteos firmes en 30 días!

Más sobre