Blanca Suárez, elegida la más guapa de la gala de los Goya

La competencia, esta vez sí, era muy dura. Y es que podemos decir que este año, en general, por la alfombra roja de la gala las actrices españolas lucieron estilos muy favorecedores. Tanto, que se han registrado un total de 7.221 votos para elegir a la candidata. Sólo una podía alzarse con el ‘premio’ al mejor ‘look’ de la pasada edición de los Goya y la ganadora ha sido la joven actriz Blanca Suárez con 1.194 votos.

 

 

Prácticamente desde el primer momento, la actriz de ‘La piel que habito’ se ha afianzado en la primera posición de nuestra votación, convirtiéndose –por méritos propios, en la favorita de nuestros internautas-. Y es que parece que el favorecedor recogido por el que apostó y su maquillaje, muy femenino, han convencido a los lectores.

¿Quién la acompaña en el trío de cabeza? Si Blanca Suárez, en un simil olímpico, se ha llevado el oro, la plata sería para la actriz Goya Toledo que ha conseguido hacerse con 863 votos, y el bronce para Michelle Jenner, no muy distanciada, con 848 votos. También han gustado los peinados de Elena Anaya, Silvia Abascal y María Valverde.

Más sobre