En busca del vestido perfecto para el debut de Stella del Carmen

Así nos imaginamos el look de la hija de Antonio Banderas en su primera gala de los Oscar

Este domingo 9 de febrero la ciudad de Los Angeles se vestirá de fiesta para acoger, un año más, la entrega de los premios Oscar. Por la alfombra roja que se desplegará en el Dolby Theatre desfilarán los rostros más destacados de la industria de cine a nivel internacional, entre los que vuelve a destacar la presencia de españoles como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz o Antonio Banderas. El malagueño opta a una estatuilla por su trabajo en Dolor y Gloria, y competirá con actores de la talla de Joaquin Phoenix o Leonardo DiCaprio. A su lado estarán tanto su novia, Nicole Kimpel, como su hija Stella del Carmen, que asistirá a la gran gala del cine por primera vez.

Stella BanderasVER GALERÍA

Aunque hasta ahora no era habitual ver a la joven en citas públicos, en los últimos meses ha acompañado a su padre a varios, lo que nos ha permitido comenzar a analizar su estilo al escoger conjuntos de noche. Tal y como anunció el propio actor hace tiempo, Stella pisará la alfombra roja con su novio Eli Meyer, lo que supondrá un paso más en su relación. Sin duda, en esta velada tan señalada nos dejará un nuevo lookazo que acapará todas las miradas, y es que la expectación en torno a ella es máxima. Si nos fijamos en las dos elecciones de dos apariciones recientes ante los medios, podemos deducir que es menos arriesgada en cuestiones de moda que su hermana Dakota Johnson, algo que podría deberse no solo a su personalidad sino también al hecho de estar algo menos acostumbrada que ella a estas entregas de premios. A pesar de que desde pequeña ha sido un rostro público y ha ido junto a sus padres a grandes eventos, es evidente que su presencia mediática es menor que la de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, quien, por cierto, también podría acudir a la ceremonia.

Stella BanderasVER GALERÍA

Por lo tanto, imaginamos un estilismo espectacular pero protagonizado por un diseño de líneas minimalistas. Stella busca potenciar sus características curvas mediante creaciones que se ciñen bajo el pecho, un favorecedor corte que esperamos que repita este fin de semana. Le gustan especialmente los modelos con tirantes y escote cuadrado, y lo más probable, a no ser que se salte sus propias reglas para arriesgar por una noche, es que se decante por tonalidades oscuras como el burdeos, el verde botella o su adorado negro, una apuesta segura.

Stella BanderasVER GALERÍA

Esta tonalidad ha sido la gran aliada de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith en la mayoría de actos junto a sus padres, y también es su preferido a la hora de escoger conjuntos para el día a día. Con los complementos, busca que coordinen con el look y prefiere huir de los contrastes. En cuanto al look de belleza, cabe esperar que apueste por la naturalidad destacando sus grandes ojos, con un maquillaje jugoso, colorete melocotón y eyeliner negro. 

Más sobre