Antonio Banderas y NIcole Kimpel, de compras en Los Angeles

Antonio Banderas y Nicole Kimpel ya están en Los Angeles, preparados para la ceremonia de los Oscar

La pareja ha pasado un divertido día de compras por las exclusivas tiendas de la avenida Melrose

by A.S.C.

Antonio Banderas ya está en Los Angeles, donde este domingo acudirá a la gala de los premios Oscar. El actor malagueño, nominado a mejor actor por su papel en Dolor y Gloria, disfruta estos días previos a la gran ceremonia del cine con aparente tranquilidad, en compañía de su novia, Nicole Kimpel. La pareja ha estado de compras por la exclusiva avenida Melrose, viendo escaparates, entrando en algunas tiendas y sorprendiéndose con algunos de los impactantes looks que allí se exhibían. Incluso se han hecho fotos probándose algunas prendas a juego.

"Crazy outfits", ha escrito Nicole junto a algunas de las imágenes, en las que se pueden ver prendas doradas y plateadas, con plumas, mucho brillo, abundancia de tachuelas, prominentes hombreras... e incluso máscaras e impactantes tocados. Parece claro que estos 'alocados diseños' no van a formar parte del look de Nicole y Antonio en la gala del Teatro Dolby de Los Ángeles el próximo domingo. Ya sabemos que Nicole, que llevó un espectacular look de Pronovias en la gala de los Goya -un diseño de corte princesa, de color verde-, repetirá con la firma española en los Oscar. Tal vez ese sea el mejor presagio de que Antonio también vaya a repetir premio en esta gala de la 92ª edición de los premios Oscar.

La pareja, que se mostró muy relajada durante su paseo por las tiendas, parece tenerlo todo listo para esta cita tan especial. Además de probarse ropa también tuvieron tiempo de tomarse un café y compartir las divertidas imágenes de su día de compras con sus seguidores en las redes sociales, a los que Nicole deseaba una feliz jornada. Un buen plan de relax para estos días previos a una gala en la que Antonio podría recibir el ansiado Oscar a mejor actor

La pareja no estará sola en la gala de los Oscar: además de por Nicole, Antonio estará acompañado por su hija Stella Banderas, que hace su debut en esta gala. La única hija nacida del matrimonio entre Antonio y Melanie Griffith ha estado siempre ante los flashes, pero esta será la primera vez que pise la alfombra roja de los Oscar. "Va a venir mi hija", adelantaba visiblemente emocionado el propio Antonio durante la gala de los Goya. Y no solo eso, muy cerca estará también parte del equipo de Dolor y Gloria, entre ellos su director, Pedro Almodóvar, y su gran amiga Penélope Cruz, que, además, será la encargada de entregar el Oscar a la mejor película extranjera a la que opta el filme.

Antonio ya lo tiene todo listo para la gran gala del domingo. Solo queda esperar, tras unos intensos días de promoción de la película que le han llevado a Nueva York. Y, aunque el actor asegura que ve 'imposible' hacerse con la estatuilla, por la que compite, entre otros, con Joaquin Phoenix por su papel en Joker, sus seguidores no dejan de mostrarle su cariño y su devoción, como ya ocurrió en los Goya.

Pedro Almodóvar 'se moja' sobre el posible Oscar de Antonio Banderas

Antonio Banderas y Almodóvar, grandes ausentes del almuerzo de los Oscar en el que Brad Pitt y Renée Zellweger fueron protagonistas

Loading the player...

Antonio Banderas en los Goya: 'El Oscar es muy complicado'