kiki_layne1m

Según los lectores de HOLA.com, el mejor look de la alfombra roja de los Oscar 2019 es...

En una reñida votación, la actriz americana Kiki Layne triunfa como la invitada que mejor vistió en la gran fiesta del cine

by Luis Javier Merino

El pasado domingo 24 de febrero, el mundo del cine celebró su gran fiesta en el Dolby Theatre de Los Ángeles, la entrega de los premios Oscar 2019.  Y como ya viene siendo habitual, de esta noche tan especial faltaba por conocer un último premio, el que los lectores de HOLA.com otorgan a aquella invitada con el mejor look que se vio sobre la alfombra roja. Gracias a un total de 617 votos, solo una es la que ocupa el reñido primer puesto, la estadounidense Kiki Layne.

Kiki LayneVER GALERÍA

-Leer también: Los grandes aciertos sobre la alfombra roja.

La protagonista de la película Native Son, se decantó por el color ganador de la noche, el rosa. Lo llevó con una impresionante creación de Alta Costura, de Atelier Versace. Confeccionado en seda, es un vestido de corte lineal que pone énfasis en la zona del escote, en el que juega con cortes asimétricos, y en su espalda, donde recrea un voluminoso drapeado en acabado 3D. Como complementos, optó por joyas de Atelier Swarovski.

Marta NietoVER GALERÍA

No obstante, su triunfo ha sido una gran sorpresa, pues hasta el último minuto era la española Marta Nieto la que figuraba como favorita en esta votación (termina en segunda posición con 554 votos). En su caso, la actriz protagonista de Madre, trabajo que optaba al Oscar como mejor cortometraje de ficción, decidió vestirse de novia para pisar la alfombra roja del Dolby Theatre. Una elección que encuentra en un diseño de hace 6 años, pues pertenece a las propuestas de primavera-verano 2013 de Delpozo, las primeras que eran diseñadas por Josep Font. Con cuello camisa, manga corta y aplicaciones florales, este vestido fue el elegido como look final en el desfile de presentación de esta colección, que tuvo lugar en el parque de El Capricho de Madrid. Como joyas, llevó piezas de Bárcena.

Charlize TheronVER GALERÍA

El tercer puesto en este ránking de cabeza lo consigue la actriz Charlize Theron (377 votos). La sudafricana fue fiel a su firma de cabecera, Dior. Concretamente, llevó un vestido de Alta Costura en color azul, que acompañaba de joyas de Bvlgari, entre las que destacaba un impactante collar con forma de serpiente.

Resultado final de la votaciónVER GALERÍA