El contratiempo de Paulina Rubio en los Oscar que nadie vio

La artista mexicana fue una de las invitadas a la exclusiva fiesta organizada por Elton John

¿Sabías que Paulina Rubio estuvo en los Oscar? No solo eso, sino que fue una de las invitadas a la exclusiva fiesta que cada año organiza el cantante Elton John después de la gala. La ocasión lo merecía y la artista mexicana hizo honor al título con el que se la conoce entre sus fans, La chica dorada mostrando su lado más glamuroso con un elegante vestido del libanés Elie Madi, cuyos diseños ya ha lucido en otras ocasiones. Además, presumió de melena XXL con un peinado semirrecogido y dio el toque de color con sus uñas en un tono azul metalizado. "Nos lo vamos a pasar bomba #oscars2019 #eltonjohnaidsfoundation #rubiapeligrosa #suaveysutil", escribió en sus redes sociales, donde compartió varias fotos y videos mostrando el look que eligió para esta citan tan especial.

Paulina Rubio y el contratiempo que nadie vio en los OscarsVER GALERÍA

Paulina, que no deja de cosechar éxitos como coach en el programa La Voz (Antena 3), disfrutó de la fiesta acompañada de varios amigos, entre los que se encontraba el modelo y presentador Oscar Madrazo. De hecho, ha sido gracias a su Instagram Stories como hemos sabido el pequeño contratiempo que la cantante sufrió esa misma noche. "Se rompió un tacón, pero @paulinarubio siempre sale prevenida", escribió junto a un vídeo en el que la mexicana aparecía cambiándose de zapatos, demostrando que tiene solución para todo y que, pensando que podía suceder algo así, ya llevaba un recambio por si acaso.

Parece que no fue a más y simplemente quedó en una anécdota que no impidió que la intérprete de Ni una sola palabra, de 47 años, disfrutara de lo lindo cantando y bailando sin parar, tal y como puede verse en los pequeños fragmentos de la velada que han publicado en sus redes. "Enloquecimos con The Killers", compartió Oscar Madrazo haciendo referencia al grupo de rock estadounidense que se encargó de poner ritmo a la fiesta.

Paulina Rubio y el contratiempo que nadie vio en los OscarsVER GALERÍA

Además, Paulina celebró por todo lo alto el triunfo de su compatriota Alfonso Cuarón, que se convirtió en el gran protagonista de esta edición tras conseguir tres estatuillas: la de mejor película extranjera, fotografía y dirección por Roma. "Viva México #Roma #Cuaron!! Celebrando #Mexico en #Hollywood @madrazooscar".

Como era de esperar, los seguidores de La chica dorada se emocionaron al saber que había estado en los Oscar y no dudaron en dejarle un sinfín de comentarios: "Princesa mexicana", "Divina", "Espectacular! Ese peinado de Barbie luce muy bien", "Igual que un ángel que camina por la tierra", "Abran paso

La artista compartió velada con otras estrellas, como los actores Jamie Bell y Kate Mara, Christina Ricci, Colton Haynes, Nikki Reed, Jane Seymour, Chace Crawford o Christina Hendricks; las modelos Adriana Lima, Petra Nemcova, Toni Garrn, Heidi Klum, que acudió acompañada de su novio, Tom Kaulitz, Josephine Skriver, Isabeli Fontana o Jasmine Sanders; la tenista María Sharapova; las cantantes Diana Ross, Pixie Lott, Leona Lewis, Lauren Jauregui, Nicole Scherzinger o Ashlee Simpson; además de Rumer Willis, Caitlyn Jenner o Louise Roe, entre otros muchos.

More about