maria-valverde-getty1

¿Irá María Valverde a los Oscar?

Su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel, pondrá música al momento de la ceremonia 'In Memoriam', dedicado a los artistas que han fallecido el último año

by hola.com

El compositor y director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Angeles pondrán música a uno de los momentos más emotivos de la gala de los Oscar: In Memorian. Dudamel, que dirige la Filarmónica de Los Angeles desde 2009, será encargado de conducir el homenaje a las personas del cine que han fallecido durante el último año la noche del 24 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.

María ValverdeVER GALERÍA

Rueda en Chile 'Distancia de rescate'

Su mujer, María Valverde, sigue sus pasos siempre que su trabajo se lo permite, aunque no de momento no hay confirmación de que vaya a asistir a la gran gala del cine en Hollywood. La actriz española que acaba de concluir el rodaje de Araña, se ha embarcado en una nueva película, tal y como confirmó en sus redes sociales. "Una nueva aventura ha empezado: "Distancia de Rescate". Estoy feliz de volver a estar rodeada de mujeres increíbles @FonziDolores  Claudia Llosa  ¡Comenzamos!". El rodaje de esta película para Netflix ya ha comenzado en Puerto Varas, Chile. Basada en la novela homónima de la autora argentina Samanta Schweblin, quien coescribió el guión con Llosa, Distancia de rescate es una inquietante historia de horror sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos, una historia que retrata catástrofes ambientales y espirituales. 

Pero sus próximos proyectos no acabn aquí. A mediados del mes de marzo se prondrá a las ordenes de Martin Campbell para rodar Across the River and Into the Trees junto a Pierce Brosnan.

María Valverde rueda Distancia de rescateVER GALERÍA

Recientemente Gustavo Dudamel destapó una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una emotiva ceremonia en la que no le faltó su mujer. Mientras el músico pronunciaba unas palabras, la actriz española le escuchaba orgullosa junto al hijo del compositor, Martín, fruto de su matrimonio con la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén."¡Me siento humildemente honrado de ser incluido entre las tantas increíbles estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood!"¿Quién imaginaría que un niño de Barquisimeto sería el primer venezolano en recibir una estrella en el #WalkofFame? Me emociona unirme a aquellos que abrieron el camino para la aceptación pública de la música clásica", señaló Dudamel que cumple 10 años como director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

María VAlverde y Gustavo DudamelVER GALERÍA

María Valverde y Gustavo Dudamel se casaron a principios de 2017 en una ceremonia intima celebrada en Las Vegas y tienen fijada su residencia en Los Ángeles. Juntos han recorrido numerosos lugares y los escenarios más prestigiosos del mundo, allá donde la música y el trabajo de Gustavo les ha llevado. Habrá que ver si la noche de los Oscar María Valverde puede estar presente en la ceremonia y pasear su elegancia y glamour por la alfombra roja por excelencia del cine en otro día clave en la brillante carrera de Gustavo Dudamel.