Noche de tapas en la playa de Badalona para fomentar el turismo

El 'Tapas & Midnight Bath' es la primera actividad del Fòrum del Turisme de Badalona, una iniciativa privada para atraer clientes a la ciudad

Badalona. (Redacción)

Una veintena de restaurantes de Badalona ofrecerán sus mejores tapas este fin de semana durante la jornada 'Tapas & Midnight Bath' la primera actividad organizada por el Fòrum del Turisme de Badalona. Con el objetivo de promocionar el litoral de la ciudad así como la diversidad restauradora, se ha escogido la Platja dels Pescadors para realizar la actividad.


Por dos euros y medio, todos aquellos que se acerquen, podrán probar una tapa con bebida incluida y, el sábado por la noche, la oferta gastronómica se acompañará de un baño nocturno en la playa. Los restauradores cuentan que se ofrecerá todo tipo de tapas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas, con la intención de dar a conocer la calidad de los productos que se ofrecen en Badalona.

Además, se organizarán actividades paralelas como una guerra de pistolas de agua o una competición nadando. La jornada empezará el sábado a las seis de la tarda y se alargará hasta el domingo por la noche.

A todos los asistentes se les ofrecerá información turística de Badalona, como la posibilidad de conocer el pasado romano de la ciudad o edificios destacados como la fábrica modernista del Anís del Mono o el monasterio medieval de Sant Jeroni de la Murtra. El objetivo del Fòrum del Turisme de Badalona es dar a conocer la ciudad a aquellos que quizá no se moverían de Barcelona.

Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre

Regístrate para comentar