
Lili Estefan celebró su cumpleaños a lo grande. Los festejos comenzaron el pasado lunes, cuando la conductora se reunió con un grupo de amigas para organizar un cumpleaños adelantado. Al siguiente día, Lili se tomó el día para pasar estar con sus hijos, Lina y Lorenzo, quienes la llevaron a comer a un exclusivo restaurante de Miami. Más tarde, la carismática presentadora tuvo una celebración más en casa a la que asistieron buenos amigos y algunos familiares.
Desafortunadamente, tantos festejos le pasaron factura a Lili, quien amaneció indispuesta para conducir su programa El Gordo y la Flaca como lo hace de forma habitual.
© Instagram
De acuerdo con Raúl de Molina, la conductora perdió la voz a causa de los múltiples festejos: “Anoche fue la fiesta de cumpleaños de Lili Estefan. Sabíamos que tuvo una fiesta, pero no sabíamos que había otra reunión. Aparentemente tuvo tanta fiesta que se quedó sin voz”, explicó.
© Instagram
“Acabo de ver un texto que me mandó hace un rato, donde me decía: “No tengo voz para ir a trabajar”, relató el conductor con una sonrisa. Afortunadamente, Karina Banda asistió por segundo día consecutivo al programa para cubrir a Lili: “Aquí estamos al rescate, siempre que lo necesites lo hacemos con mucho cariño”, comentó la mexicana.
© Instagram
Además, la presentadora recibió una enorme sorpresa, pues el cantante Pitbull se trasladó a Miami exclusivamente para desayunar con Lili: “Pensé que era un chiste, pero en verdad solo fue a almorzar conmigo. Me la pasé de maravilla”, comentó.
© Instagram
Al desayuno también asistió Juan, el hermano de la conductora. El empresario mantiene una excelente relación con sus dos sobrinos.
© Instagram
Sin duda, el festejo de sus 51 años será uno que Lili no olvidará en mucho tiempo. Rodeada de sus seres queridos, la conductora disfrutó de un festejo increíble en el que contó con invitados tan especiales como Carlos Ponce.
© Instagram
El pastel de Lili fue inspirado en el gusto que la conductora tiene por la moda, llevando como adorno principal una bolsa de Chanel hecha con fondant: “Simplemente fabuloso”, escribió junto a una fotografía del delicioso postre.
© Instagram
Junto a esto, la casa de Estefan fue decorada con un sinfín de flores que le enviaron sus seres queridos: “Mi gente, ¿qué les parece esta bella decoración? Son detalles que van directo al corazón. ¡Gracias por tanto cariño!”, escribió junto a una imagen donde se pueden apreciar los arreglos florales.
© Instagram
Sonriente, la conductora posó junto a las amistades que asistieron al increíble festejo, que tuvo como temática una decoración dorada con blanco.
© Instagram
La celebración de este martes ha tenido un significado realmente especial para la conductora, pues es el primer cumpleaños en 27 años que pasa como una mujer soltera. Hace seis meses, Lili informó que había comenzado el proceso legal para divorciarse de su hasta entonces esposo, Lorenzo Luaces.
© Instagram