Ni una, ni dos...¡sino tres! Las invitadas que llevaron el mismo vestido a la boda real

by Geraldine Eledon

Cuando te invitan a una boda, lo último que quieres es que alguien más lleve el mismo modelito que tú. Peor aún, si la boda en cuestión es la del príncipe Harry y Meghan Markle, la situación se torna en una película de terror. Eso es justamente lo que sucedió a tres invitadas a la boda real del sábado pasado, que fueron captadas con looks idénticos en la celebración más esperada del año. ¡Qué fuerte!

Y aunque las invitadas no fueron identificadas, las redes se encargaron de notar que tanto una chica con el pelo peinado de lado y suelto, así como otra con un recogido y tocado blanco,llegaron al evento más esperado luciendo un vestido azul con blanco de crochet y plisado de la marca Self-Portrait. “Estaba viendo la boda real y hay dos chicas usando el mismo vestido… ¡Qué pesadilla”, decía un comentario en Twitter.

mismo-vestido-meghan-markle-lifetimeVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que ellas no fueron las únicas en lucir este vestido, pues una tercera invitada, muy sonriente, de pelo rubio y con tocado negro, llevó el mismo vestido pero de diferente color, esto al estar combinado blanco con gris -en lugar de azul marino como el de las otras-.

invitada-tres-vestido-personaje-meghan-markle-bodaVER GALERÍA

¿Lo peor? Es que no solo usaron el mismo vestido en la boda real, sino que la novia había usado uno parecido -y de la misma marca-, para un evento en el Palacio de Buckingham, un look que inspiró a los creadores de la película biográfica de televisión Harry y Meghan: Un Romance Real, para que la actriz Parisa Fitz-Henley usara el de las 3 invitadas durante una escena en la que supuestamente conoce a la reina Isabel II.

¿De lo que no hay duda? ¡Es que este vestido -a pesar de su costo de $380- se ve bien, tanto en pantalla como en la vida real!

pelicula-meghan-markle-hary-lifetime-vestidoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar