Priyanka Chopra revela fotos inéditas de la boda de Harry y Meghan

by Javier Garibay

Los invitados a la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, vivieron un instante único a lo largo de la celebración. Para muestra, las recientes fotografías de Priyanka Chopra, quien llegó bellísima y puntual a la cita. Lo cierto es que las postales de la actriz han acaparado toda la atención, pues las mismas muestran un lado que no se había visto de la convivencia a lo largo de este soñado día, en el que también se contó con la presencia de otras celebridades. Llena de felicidad, no pudo resistirse a dar la exclusiva a través de sus redes sociales, espacio en el que además incluyó un lindo mensaje a los recién casados.

priyanka-fotos-de-boda-amigosVER GALERÍA

La polifacética estrella mostró un álbum fotográfico en el que aparece reunida con el presentador James Corden y uno de los amigos cercanos de los ahora Duques de Sussex, Markus Anderson.  Se ha dicho que él fue uno de los mayores cómplices de la pareja durante la etapa en que su amor comenzó a consolidarse, por esa razón no pudo faltar a esta ceremonia que se realizó el paso 19 de mayo. “Squad nupcial”, escribió Priyanka al pie de las instantáneas.

priyanka-fotos-ineditas-boda-realVER GALERÍA

Entre las imágenes que reveló la también cantante india, se encuentra una en donde aparece junto a la actriz de la serie Suits, Abigail Spencer, otra de las estrellas cercana a Meghan que impresionó con su impecable look. Del mismo modo, Priyanka se tomó una foto con Markus, quien sostiene en su mano una tarjeta, lo que avivó los rumores de que probablemente él se encargaría de dar un discurso durante la celebración.

Conmovida, Priyanka incluyó entre sus publicaciones una dedicatoria para los recién casados. “Cada elección hecha en esta boda por ustedes pasará a la historia, no solo porque fue su boda, sino porque esta boda increíble significó el cambio y la esperanza… Gracias por ser la imagen perfecta de todas las cosas buenas...”, escribió ella en Instagram. El mensaje provocó reacciones de sus seguidores, quienes enviaron buenos deseos a la pareja, que meses atrás anunciaba su compromiso.

priyanka-y-mark-bodaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por si fuera poco, Chopra publicó un espectacular posado desde una de las escalinatas de Windsor, luciendo el outfit elegido para este día: un diseño en color lila de Vivienne Westwood, complementado con una pamela de Philip Treacy y zapatillas de Jimmy Choo. En otra de sus publicaciones, reveló el  atuendo por el que optó para la fiesta, un vestido de Dior en color plateado, de una sola manga y con un pronunciado escote en la espalda.

priyanka-y-abigailVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar