Uno de los detalles más esperados de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry era el vestido de novia y vaya que lució. La ahora Duquesa de Sussex eligió un elegante diseño blanco de la británica Clare Waight Keller para la firma de Givenchy. La estadounidense de 36 años lució espectacular en el atuendo de seda con un suave brillo mate y un escote barco, que se rumora, costó más de 270 mil dólares.

Sketch Meghan vestidoVER GALERÍA

Un día después de la ceremonia, el Palacio de Kensington ha publicado a través de su cuenta de Instagram los bocetos hechos por la diseñadora para el especial vestido. Entre los dibujos se incluye también el hermoso velo, el cual acaparó las miradas de todo el mundo. Este medía 5 metros de largo y estaba hecho de tul de seda con un corte bordado a mano de flores que representan los 53 países de la Commonwealth.

Sketch Meghan vestidoVER GALERÍA

Junto a los sketches publicados en la red social se escribió una pequeña descripción que decía: “Los sketches del vestido Real de la Duquesa de Sussex diseñado por Clare Waight Keller han sido revelados. La Duquesa y la señorita Waight Keller trabajaron en conjunto para este diseño, el cual personifica a la elegancia minimalista sin tiempo que hacen referencia a los icónicos códigos de la casa de Givenchy”.

En la descripción también se hacía referencia al kilométrico velo, “La señorita Waight Keller diseñó el velo para representar con una flor distintiva de cada uno de os 53 estados del Commonwealth, unidos en una espectacular composición floral”. A las pocas horas de haberse publicado los dibujos, estos ya tenían más de 400 mil likes y miles de comentarios aplaudiendo la decisión del estilo del vestido.

Sketch Meghan vestidoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Secreto revelado! Así es el vestido de novia de Meghan Markle

¡Qué joya! La tiara de Meghan Markle, el otro lujoso secreto de su boda con el Príncipe Harry

La diseñadora Clare es la primera mujer en ocupar el puesto de directora creativa de la firma francesa, por lo que se dice que el haber elegido este diseño, también es un guiño por parte de Meghan Markle al girl power.

Más sobre

Regístrate para comentar