Estamos acostumbrados a ver al Príncipe George vestido siempre con shorts y playera, aún en los eventos más formales, sin embargo en esta ocasión los fanáticos de la realeza, se han sorprendido al verlo entrar a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle vestido con pantalones. El tierno hijo del Príncipe William y de la Duquesa de Cambridge, -de soltera, Kate Middleton-, lució adorable como parte del cortejo de pajes usando unos pantalones negros con una línea roja a los lados y una chaqueta  combinada en el mismo color.

George uniforme boda Príncipe HarryVER GALERÍA

George y los demás pajes, utilizaron una versión miniatura del uniforme de Blues and Royals que los Príncipes William y Harry eligieron para este día especial. El pequeño de 4 años se desenvolvió a la perfección en su papel, ¡y lució encantador!

Estos uniformes hechos a la medida por los sastres de Saville Row Dege y Skinner están inspirados por el uniforme de gala del regimiento de Blues and Royals de la Guardia Real,  a la cual pertenecen el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry. El uniforme consiste en una chaqueta militar de ante azul, de una sola pechera y cuello parado, complementado por un patrón trenzado, este último, en una escala menor para los pajes, que de otra manera hubieran pasado la altura de los hombros.

George uniforme boda Príncipe HarryVER GALERÍA

Como un detalle especial, cada Paje llevaba bordadas sus iniciales con hilo dorado en las tiras de las hombreras. Además por razones de practicidad y comodidad, los pequeños pajes tampoco llevaron sombreros ni cinturones.

Notas relacionadas:

Harry, el perfecto príncipe de cuento, ha llegado a su boda

Simplemente espectacular, así ha sido la llegada de Meghan Markle a la boda real

El Príncipe George llegó muy confiado a la entrada del castillo y entró de la mano de Jasper Dyer y detrás de las niñas pajes entre quienes se encontraba la Princesa Charlotte. Los niños del cortejo fueron guiados por Kate Middleton, quien les dio todas las instrucciones sobre cuál debía de ser su comportamiento. George y Charlotte ya tenían algo de práctica pues también formaron parte del cortejo de entrada en la boda de su tía, Pippa Middleton.     

George uniforme boda Príncipe HarryVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar