'Spotted!' Victoria Beckham repite su fórmula 'royal' para las citas con la Casa Real Británica

Anticipando una de las tendencias del 2019 con un vestido de su colección, la diseñadora vuelve a mostrar su fidelidad al azul 'navy' y a las siluetas ultra femeninas

Sabíamos que sería una de las invitadas al enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle desde abril. Y asi ha sido. Victoria Beckham ha llegado a la Capilla de St. George acompañada de su marido, David Beckham, y luciendo un diseño creado por ella misma. Un vestido de su próxima colección de pre-primavera-verano 2019 -a la venta el próximo mes de noviembre- y una fórmula que ya lució en la boda del príncipe William y Kate Middleton: un vestido azul navy con mangas abiertas, abertura en el escote y zapatos coral para añadir la nota de color. 

Victoria BeckhamVER GALERÍA

Según manda el protocolo, todas las asistentes a la Boda Real debían lucir un sombrero o tocado. Victoria ha optado por un diseño de Stephen Jones, con forma de casquete, de inspiración años 20 y con algunos detalles de tul y rejilla. Ligeramente ladeado, lo ha llevado sobre un peinado igual de sencillo que el resto del look, una coleta alta pulida que dejaba algunos mechones sueltos alrededor de su rostro. El mismo estilo de recogido que eligió para la boda de los duques de Cambridge en 2011.

Victoria Beckham boda real Harry y MeghanVER GALERÍA

Este tipo de vestido, de corte minimalista, silueta ultra femenina, en tono oscuro, parece haberse convertido en el uniforme de la diseñadora para asistir a sus citas con la Casa Real Británica. No en vano, apostó por un estilismo similar para acudir a la boda de los duques de Cambridge.

Victoria BeckhamVER GALERÍA

En aquella ocasión eligió también prefirió lucir una de sus creaciones, un vestido de su colección otoño-invierno 2011 que había desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York. El tocado con el que completó el look fue obra de Philip Treacy, conocido por sus trabajos para la Casa Real Británica y celebrities de entre las que destaca Sarah Jessica Parker. También siguió esa misma línea cuando recibió la distinción Orden de Imperio Británico en abril de 2017 de manos del príncipe Guillermo, en un acto celebrado en el palacio de Buckingham.

Más sobre