Meghan Markle envía un comunicado tras confirmarse que su padre no acudirá a la boda

Cuando solo faltan dos días para el enlace, la exactriz hizo pública una declaración a través del Palacio de Kensington en la que revela lo que siente

by HOLA! USA

Luego de que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, anunciara que no asistirá a la boda real este sábado, la futura esposa del Príncipe Harry, emitió un comunicado a través del Palacio de Keningston, donde confirma que su padre no estará presente en la ceremonia y también revela cuál es su punto de vista en relación a lo sucedido.

meghan-comunicado2VER GALERÍA

Cuando solo faltan dos días para la boda más esperada del año, en la que el mundo entero centrará su mirada, la exactriz estadounidense ha tenido que enfrentar diversos conflictos familiares. "Lamentablemente, mi padre no estará en nuestra boda. Siempre nos hemos preocupado por él y esperamos que pueda tener el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría también dar las gracias a todos aquellos que nos han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan cuánto esperamos Harry y yo poder compartir nuestro día especial con ustedes este sábado", escribió la prometida del nieto de Isabel II en el comunicado.

 

En menos de una semana, el Palacio de Kensington ha emitido dos comunicados. Hace unos días -luego de conocerse la polémica en torno a unas fotografías preparadas por un paparazzi y de que Thomas Markle revelara que no asistiría a la boda real- la Casa Real publicó un comunicado para recalcar que se trataba de un momento "profundamente personal" para la exactriz. Frente a esto, tanto ella como su prometido pidieron nuevamente que la "comprensión y respeto que han reclamado para ellos se extienda también a Thomas Markle en esta situación complicada".

Ante este panorama, quedaron muchas interrogantes en el aire, como por ejemplo, quién llevaría a la novia al altar. Ahora que Thomas no estará en el gran día, la prensa británica planteó que este papel podría ser asumido por su madre, Doria Ragland, quien acompañará a su hija en el trayecto en auto hasta el Castillo de Windsor. Tampoco se descarta que sea el mismo Harry, junto con el duque de Cambridge, quien la acompañe en su camino al altar.

 

Más sobre

Regístrate para comentar