¿Cambiará Meghan Markle sus 'bridal shoes' por estos 'slippers' tras la boda?

Una de sus marcas de calzado favoritas ha creado un modelo inspirado en ella

by Mónica Córdoba

Ahora sí. Comienza la cuenta atrás definitiva para el evento del año: la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Apenas quedan cuatro días para descubrir uno de los secretos mejor guardados: quién diseñará y cómo será el vestido de la novia. Pero, mientras tanto, seguimos haciendo nuestras apuestas. Por ejemplo, ¿has pensado qué look elegirá la protagonista, ya en la tranquilidad de su hogar, después del enlace? Estos slippers tienen muchas posibilidades de convertirse en su mejor opción tras quitarse los bridal shoes

Meghan Markle shoesVER GALERÍA

Imagen del antiguo perfil de Instagram de Meghan Markle compartida por Birdies

Meghan ha lucido en varias ocasiones slippers de la marca Birdies. Zapatos inspirados en las clásicas pantuflas, cómodos y 100% trendy, que combinan a la perfección con el estilo casual y chic de la ex actriz. Y aprovechando el gran evento, y haciendo un guiño a una de sus clientas más especiales, la marca ha decidido crear el modelo Songbird, perfecto para sentirse como una auténtica princesa. Rosa pastel, fucsia o mostaza, tres diseños elaborados en satén con pequeñas perlas en el tacón y un gran pompón metalizado. Su precio, $140.

Slippers Meghan Markle BirdiesVER GALERÍA

Modelo 'Songbird' en rosa claro ($140)

Pulsa sobre las fotos para ver más imágenes de Meghan llevando zapatos de esta marca; y los modelos alternativos al sweet pink para vestir tus pies como una auténtica princesa. 

Más sobre

Regístrate para comentar