La significativa forma en la que la Princesa Diana será recordada en la boda de Harry y Meghan

by Carolina Soto

A solo unos cuantos días de celebrar la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, el Palacio de Kensington ha compartido algunos detalles sobre el gran día. Entre ellos, ha surgido el que seguramente será el primero de los muchos guiños que en la ceremonia se harán a la Princesa Diana. Se ha dado a conocer que no solo los hermanos de Diana de Gales estarán invitados a la boda, sino que además tendrán un papel protagónico durante la ceremonia.

Princesa DianaVER GALERÍA

Los tres hermanos de la Princesa –Sarah, Jane y Charles- estarán entre los invitados, y de entre ellos será Lady Jane quien estará encargada de hacer una de las lecturas en el servicio religioso de la St. George’s Chapel. A pesar de que desde el fallecimiento de la Princesa Diana, Jane se ha mantenido alejada de la vida pública, en esta ocasión hará una excepción por su sobrino. Se sabe que el Príncipe Harry se ha mantenido cercano a la familia de su madre y que ha presentado ya a sus tías y tíos con su prometida.

A lo largo de los años, Lady Jane y su familia han permanecido en la vida de Harry y William, tanto que su hija Laura es madrina de bautizo de la Princesa Charlotte. En aquel terrible 31 de agosto de 1997, fue precisamente Jane la encargada de informar a la familia del fallecimiento de la Princesa. Ella y su hermana Sarah acompañaron al Príncipe Carlos a París para poder recoger el cuerpo. En el funeral, fue Jane quien leyó el poema de Henry Van Dyke Jr. y desde entonces se ha dejado ver en eventos públicos en contadas ocasiones.

Lady Jane FellowesVER GALERÍA

Ha sido a través de las tías de Harry, que Meghan ha podido conocer un poco más de la Princesa Diana. Durante la entrevista que la pareja dio al dar a conocer su compromiso, la novia compartió: “Creo que el poder conocer a sus tías y, y también a Julia y a tanta gente diferente que fue tan importante para su mamá, puedo, de alguna manera, conocer parte de ella a través de ellos y por supuesto, por él. Y es increíblemente especial”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El generoso regalo de bodas de la Reina Isabel para Harry y Meghan

¿Quién entregará a Meghan en el altar?

En aquel entonces, el Príncipe también respondió cómo se llevarían su mamá y su prometida: “Sin duda serían inseparables. Creo que estaría ilusionadísima, brincando arriba abajo, tú sabes, de emoción por mí, pero bueno, como dije, probablemente sería mejor amiga de Meghan”.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar